El estudio independiente A24, iniciará el año con el lanzamiento del thriller de terror The Hole in the Ground, que tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Sundance, que se celebrará a finales de este mes en Park City, Utah. El primer tráiler lo disfrutas luego del salto.

A24 adquirió los derechos del filme originario de Irlanda en diciembre pasado para distribuirlo en salas de cine en territorio estadounidense, mientras que DirecTV lo ofrecerá a sus suscriptores en EE.UU., en pago por evento limitado previo a su llegada a cines.

The Hole in the Ground de A24 libera aterrador tráiler previo a su premiere en Sundance
The Hole in the Ground de A24 libera aterrador tráiler

 

La película, coescrita y dirigida por Lee Cronin, cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

“Tratando de escapar de su pasado destrozado, Sarah O’Neill está construyendo una nueva vida al margen de una ciudad rural con su joven hijo Chris. Un aterrador encuentro con un vecino misterioso, destruye su frágil seguridad, lanzando a Sarah en una espiral de pesadilla y paranoia y desconfianza, mientras trata de descubrir si los cambios perturbadores en su pequeño niño, están conectados a un siniestro escondido en lo profundo del bosque que bordea su casa.”

The Hole in the Ground marca el debut detrás de la lente en largometraje de Cronin, que anteriormente llamó la atención con el cortometraje Ghost Train. El guion lo coescribió junto a Stephen Shields.

Seána Kerslake (Can’t Cope, Won’t Cope) protagoniza el relato, junto a James Quinn Markey (Vikings), Simone Kirby, Steve Wall, Eoin Macken y James Cosmo (Braveheart).

The Hole in the Ground de A24 libera aterrador tráiler. Imagen cortesía de Sundance Film Festival.

 

A24 cataloga el filme como “un notable largometraje debut, que teje suspenso, terror y folclore sobrenatural dentro de una historia evocadora sobre los miedos primitivos de la maternidad.” La compañía no es ajena al lanzamiento de sus filmes en Sundance. En 2018, celebró la premiere mundial del thriller de terror Hereditary en dicho escenario, con éxito inmediato.

John Keville y Conor Barry producen la película, Benoît Roland y Ulla Simonen coproducen, y Lesley McKimm, Macdara Kelleher, Patrick O’Neill, Phil Hunt, Compton Ross, Stephen Kelliher, Hilary Davis, Tim Hegarty y Tara Finegan son los productores ejecutivos.

A24 debutará The Hole in the Ground en cines de Estados Unidos el 1 de marzo. El tráiler lo disfrutas a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: