Hollywood homenajea y despide a Naya Rivera

| |

Tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Naya Rivera, amigos, compañeros de elenco y colegas de la actriz, han tomado sus redes sociales para rendir homenaje y despedirse de la querida y respetada Naya con unas últimas palabras.

El departamento de policía de Ventura, confirmó este lunes 13 de julio, haber encontrado el cuerpo de Rivera en el Lago Piru, luego de una búsqueda de cinco días iniciada el pasado miércoles 8 de julio, día en que la joven actriz desapareció durante un viaje en bote con su hijo de 4 años.

Acá encontrarás los mensajes de despedida a Naya. Iremos actualizando la entrada a medida que más mensajes vayan siendo publicados.

HOLLYWOOD HOMENAJEA Y DESPIDE A NAYA RIVERA

 

Lea Michele (Rachel en Glee):

Michele publicó tres imágenes en sus Instagram stories: la primera de ellas del actor y exnovio Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013, hace siete años, la segunda fotografía mostraba a Naya Rivera, y la tercera era de algunos miembros del elenco de Glee en la playa.

Chris Colfer (Kurt en Glee):

“¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en un post? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella hablaba con la verdad con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única, y siempre lo será.

Enviando todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo.”

Jenna Ushkowitz (Tina en Glee):

"No hay palabras y aún así tengo tanto que quiero decir. No creo que alguna vez seré capaz de articular exactamente lo que siento pero... Naya, eras una fuerza y todos los que pudieron estar alrededor de ti lo sabían y sintieron la luz y alegría que emanabas cuando entrabas a una habitación. Brillabas sobre el escenario y la pantalla e irradiabas con amor tras puertas cerradas. Tuve la suerte de compartir tantas risas, martinis y secretos contigo. No puedo creer que diera por sentada que siempre estarías aquí. Nuestra amistad se fue en olas como la vida misma pasa y crecemos, así que no veré hacia atrás con arrepentimiento, pero quiero que sepas que te amo y prometo ayudar para que el legado de tu talento, humor, luz y lealtad, continúe. Eres muy amada. Te merecías el mundo y nos aseguraremos que Josey y tu familia lo sientan todos los días. Ya te extraño."

View this post on Instagram

There are no words and yet so many things I want to say, I don't believe I'll ever be able to articulate exactly what I feel but... Naya, you were a ⚡️ force and everyone who got to be around you knew it and felt the light and joy you exuded when you walked into a room. You shined on stage and screen and radiated with love behind closed doors. I was lucky enough to share so many laughs, martinis and secrets with you. I can not believe I took for granted that you'd always be here. Our friendship went in waves as life happens and we grow, so I will not look back and regret but know I love you and promise to help the legacy of your talent, humor, light and loyalty live on. You are so loved. You deserved the world and we will make sure Josey and your family feel that everyday. I miss you already.

A post shared by Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) on

Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee):

“Descansa dulce, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz a tu familia.”

20th Century Fox y Fox Entertainment (casa televisiva de Glee) en comunicado a medios:

“Naya Rivera era un talento feroz con mucho más por hacer y esta es una tragedia tan terrible. Siempre estamos agradecidos por la contribución indeleble que hizo a Glee, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y el hijo pequeño de Naya.”

Lionsgate (casa productora de la serie Step Up: High Water, y Starz, nueva casa televisiva de la serie):

“Nuestros corazones están con la familia de Naya Rivera, especialmente con su pequeño hijo, en respuesta a la trágica noticia de su fallecimiento. Ella era un talento vibrante y luminoso que siempre será una parte muy especial de nuestra familia "Step Up". Sus notables contribuciones a nuestra industria crearon un recuerdo duradero que será llevado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla.”

Alex Newell (Unique Adams en Glee):

"Ahora más que nunca debemos levantar a su familia y amigos, en especial a Josey. Mi corazón está con ellos... Josey eres muy amado a través de cada persona que ama a tu mami. Te amo Naya."

Josh Gad:

Aisha Hinds:

“Cada vez más cerca del entumecimiento... luchando por sentir ESPERANZA todos los días. Este año ha sido profundamente disruptivo y devastador. Esta noticia es aplastante. Todo mi ser clama en oración por su hijo de 4 años... Ten piedad.”

Viola Davis:

"Oraciones para la familia de Naya Rivera. Hombre... ¿podemos "rehacer el 2020"? La pérdida es demasiada."

Kristin Chenoweth (April Rhodes en Glee):

"Gracias por lo que entregaste al mundo. Te amo."

Bebe Rexha (cantante):

"Esta es una pesadilla absoluta. Tuve el placer de cenar con ella una vez después de una sesión de grabación que hicimos juntas y fue un amor absoluto. Mi corazón está con su familia y amigos. Espero tener la suerte de verte arriba en el cielo. Descansa en paz Naya Rivera."

Matthew A. Cherry:

"Te extrañaremos también Naya. Descansa en paz."

Kathy Griffin:

"Tuve la oportunidad de trabajar con la única Naya Rivera. Tanto talento. Muy triste y sentimental. Por favor, Señor, déjala tener paz."

Organización GLAAD:

"Naya Rivera será extrañada mucho por tantos. Ella era amiga de GLAAD y fue anfitriona de los GLAAd Media Awards en dos ocasiones. Era bondadosa, gentil, y usaba sus plataformas y voz para decirle a la juventud LGBTQ que eran amados. Nuestros corazones están con sus seres amados."

Tamera Mowry:

"No puedo creer que escrito esto. Mi corazón. Tantas emociones. Tantos recuerdos. Mi mente no quería aceptar esto. Mi dulce Naya, te amo. Siempre te amaré. Nunca olvidaré tu dulce sonrisa, tu maravillosa voz, y tu amabilidad y amor que siempre me hizo sentir bienvenida. Supe a los 9 años que nos engalanarías con tanto talento y tanta belleza. Estoy tan agradecida de haber sido bendecida con tu presencia por más de 20 años. Me dejabas sin aliento y siempre será así. Otro ángel se ha ganado sus alas. Mi corazón está con la familia Rivera."

Max George (cantante):

"Noticias absolutamente devastadoras sobre Naya Rivera. Bella por dentro y fuera. Será extrañada enormemente. DEP Naya. Mis pensamientos con sus amigos y su familia en estos dolorosos momentos."

Kehlani (cantante):

"La razón que la canción Songbird de Fleetwod Mac es una de mis favoritas, es por la versión del soundtrack de Glee. Ella la transformó. Descansa en paz Naya Rivera. Dios cubre y abraza a sus seres amados."

Lesley-Ann Brandt:

"Devastador. Descansa en amor Naya Rivera. Como madre de un niño de 3 años, sentí tu amor a través de las fotografías e imágenes que compartiste. Un vínculo como ningún otro. Mis condolencias sinceras a la familia completa y sus amigos y especialmente a ese niño dulce."

Niki Demar:

"DEP Naya. Aún no lo creo. Ayudaste a normalizar algo que no era "normal", en una época donde era necesario. Gracias por hacerme y a la comunidad LGBTQ sentir normal con tu interpretación. Y gracias por ser tan amable cuando me sentí aterrada por entrevistarte."

Tatianna:

"El fallecimiento de Naya es realmente devastador. Mis oraciones están con sus amigos, familia y su hijo. Era tan joven y talentosa."

Becky G (cantante y actriz):

"Hermosa Naya Rivera, Descansa en Paz. Mis pensamientos y oraciones están con tus seres amados. Serás extrañada y nunca olvidada."

Lili Reinhart (actriz):

"Se siente tan extraño llorar y tener pena por la pérdida de alguien a quien no conociste. Pero crecí viendo Glee, y Naya Rivera era un talento tan hermoso. Mi corazón se rompe por su hijo. Abracen fuerte a sus personas ahora mismo, si tienes la suerte de estar cerca de ellos."

Alexandra Ocasio-Cortez (política):

"Estoy sumamente entristecida por el fallecimiento de Naya Rivera. El talento y profundidad que Naya llevaba a sus personajes inspiró a millones. Como Latina, es raro tener personajes tan ricos y complejos, reflejándonos en los medios. Naya trabajó arduamente para entregar ese regalo a tantos. Que descanse en paz."

RuPaul's Drag Race (reality show):

"Naya Rivera fue realmente una luz y nos mostró a todos cómo ser nosotros mismos sin pedir disculpas. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y fanáticos en este momento difícil. Descansa en paz."

Bryana Salaz (actriz):

"Naya Rivera, no me di cuenta el impacto que tuviste en mi vida mientras crecía, siendo el primer personaje de color, lgbtq que vi en pantalla. Crecí escuchándote cantar, siendo inspirada por la chica en Glee que luce como yo y no se disculpa por ser ella misma. Cambiaste tantas vidas. Descansa tranquila ángel."

Ricky Martin: