Holmes & Watson, la nueva aproximación a un viejo clásico

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tanto dentro del cine como de la literatura, Sherlock Holmes ha sido uno de los más utilizados en los más diversos géneros y estilos, pasando por la animación, la comedia, la ciencia ficción e incluso el porno. Sin embargo, no parece ser una veta que vaya a agotarse próximamente, pues para este mes de enero volverá a la pantalla, ahora nuevamente dentro de la comedia.

Dirigida por Ethan Cohen – lo que nos dará una muy buena idea de lo que podemos esperar – esta versión surge de un sketch de la conocida serie Saturday Night Live, en donde Will Ferrel y John C. Reilly, encarnan a los dos personajes principales. En esta cinta, el reconocido detective y su asistente deberán de frenar un complot contra la misma Reina Victoria, aunque si consideramos el estilo particular de Ferrel, podemos esperar básicamente un humor slapstick, que poco aporte al personaje, aunque es algo pronto para asegurarlo.

El lanzamiento se espera que sea en las primeras semanas de 2019, y es muy probable que la estemos viendo en América Latina para estas mismas fechas. Considerando que enero suele ser una fecha floja para estrenos, puede ser una opción interesante, aunque a menos que los próximos adelantos sorprendan, no podemos esperar demasiado.

 

Advertisements
Anuncios