House of Cards le da la bienvenida a Game of Thrones

| |

Parece que una batalla de sistemas de entretenimiento, bastante diferentes, está por comenzar.

O quizá sea una hermosa manera de competencia que todo fanático de la TV moderna, ya sea en VOD o en su televisión semanalmente puede disfrutar. Ya que por medio de la cuenta oficial de House of Cards de Netflix, esta serie le dio la bienvenida a Game of Thrones, una de las series más populares actualmente para la TV, traída por HBO, que como se reiteró en las pasadas semanas, se estrenó el día de ayer (Domingo 6) en HBO, y con muchos problemas en HBO Go.

Game of Thrones
"Two Swords" primer episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones de HBO

Claro hay que recordar que esto es solo entretenimiento y sana competencia, además de agregar un pequeño detalle/chiste entre ambas series, donde incluso vemos a House of Cards decir, que la mejor casa gane y en la imagen vemos a Kevin Spacey sentado sobre el trono.

"Welcome back, @GameofThrones. May the best House win. #FU pic.twitter.com/khW0Hg3MXK"

“Bienvenidos, @GameofThrones. Que la mejor Casa gane. #FU”

House of Cards

Como dije anteriormente, esto es más que nada competencia amistosa, ya que ambas series son vistas de maneras muy diferentes, ya que Netflix está enfocado en el gusto de los maratones y la idea de la gente de ver una serie de principio a fin, mientras que HBO utiliza el formato conocido semanal, y ambas cadenas/servicios nos traen grandes shows de TV.

Game of Thrones
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Game of Thrones de HBO