La nueva producción de terror y fantasía a cargo de Eli Roth, The House With a Clock in Its Walls debuta primer tráiler este día.

El filme protagonizado por la ganadora al Óscar, Cate Blanchett y Jack Black –producido por Amblin Entertainment y Mythology Entertainment– se trata de la adaptación a la pantalla grande de la novela de terror gótico de 1973, escrita por John Bellairs.

“Hay un reloj en las paredes. No sabemos lo que hace… pero es algo horrible,” explica el personaje de Black en el avance disponible luego del salto.

The House with a Clock in Its Walls debuta primer tráiler este día
The House with a Clock in Its Walls debuta primer tráiler

 

La trama de La Casa con un Reloj en sus Paredes (por su título en el mercado hispanoparlante) se centra en un niño de diez años de edad, Lewis Barnavelt (interpretado por Owen Vaccaro), que tras quedar huérfano, debe mudarse a la casa antigua de su tío Jonathan (Black), que resulta ser un brujo mediocre. El niño descubre la profesión de su tío y con ello, un mundo de pasajes secretos y magia dentro de su nuevo hogar. Este poder no se limita a gente buena: Lewis conoce sobre Isaac Izard (Kyle MacLachlan), un brujo maligno que solía vivir en la casa y que practicaba la magia negra. Él quería causar el Apocalipsis para ver qué sucedía posteriormente, construyendo un reloj mágico diseñado para el día del juicio final que no para de hacer tictac.

Es así como el peligro acechará al pequeño, especialmente cuando se tope con dicho reloj que Isaac escondió dentro de las paredes del lugar antes de morir, y sin de poder terminar de construirlo. Lewis y Jonathan deben encontrar el reloj antes de que sea demasiado tarde, y antes que la esposa de Isaac, Selena, lo encuentre.

The House with a Clock in Its Walls debuta primer tráiler

 

Blanchett interpreta a la Sra. Zimmerman, vecina y mejor amiga de Jonathan, y también, una bruja.

La adaptación del guion corre a cargo de Eric Kripke (Boogeyman, Supernatural, Ghostfacers), mientras que Brad FischerJames Vanderbilt producen el largometraje junto al mismo Kripke. William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis cumplirán labores como productores ejecutivos.

The House with a Clock in Its Walls debuta primer tráiler

 

El filme es el séptimo esfuerzo de Roth detrás de la lente. Luego de haberse desenvuelto mayormente en el cine de género con títulos como Cabin Fever, Hostel y The Green Inferno, Roth da un giro y aborda la fantasía con el terror –inclinándose más al género familiar– para entregarnos The House with a Clock in its Walls.

Universal Pictures estrenará la película en cines el 21 de septiembre de 2018.

Disfruta su primer avance en versión subtitulada a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: