Hugh Jackman actualiza el status de The Wolverine.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/03/wolorig028cov_col.jpg?w=197
Wolverine

Muchos odiaron a FOX por la decisión de dejar ir a Aronofksy,  muchos no están contentos con su partida gracias a cualquiera que fuera su razón, pero nada se le puede hacer,  Aronofsky no volverá y pensar en un milagro en este momento es algo que nadie debe concebir, es por eso que Hugh Wolverine Jackman ha declarado el estado de la entrega del mutante de las garras y al parecer; a pesar de las ansias  de Fox por empezar  se tendrán que esperar.

"Tenemos que encontrar otro director y una vez que lo hayamos encontrado se los daremos a conocer. Es demasiado pronto para ir a Japón, no hay seguridad de que haremos, pero Fox está muy ansioso de hacer la película y nos estamos moviendo de lleno para encontrar lo mas pronto posible quien sera dicho director. "

 

Por mas que Fox quiera hacer su película, por el momento se tendrá que aguantar pues el país del sol naciente no anda en sus mejores momentos y eso debería ponerse a pensar el estudio y Jackman lo sabe pues  hasta el mismo dice que es demasiado pronto para pensarlo.