Recientemente Hugh Jackman dejó caer vía facebook una imagen en la que podemos ver sus manos, una sin ella sin las garras de Wolverine, pero lo que llamó la atención no fue esa imagen, sino la frase que la compartía «Wolverine… One Last Time HJ». Lo cual para los fan encendió las alarmas.

Hugh Jackman ha mencionado que FOX querría pronto suplantarlo, pero despues fue menos nervioso ante la idea e incluso el mismo ha llegado a decir que tarde o temprano dejaría de serlo, luego dijo que quería ser Wolverine hasta que muera, total que es un vaiven de decisiones que ni el mismo sabe realmente para donde jalar y se ha dicho que despues de X-MEN: Days Of Future Past, los planes venideros le fuerón contados y le habria gustado lo que escuchó, siendo esta la decisión de «quedarse».

 

Ahora resulta que no, al parecer Hugh Jackman si va a desprenderse del papel que más reconocimiento le dió y el que confirma dicha situación es el director James Mangold, quien hizo The Wolverine y tambien hará The Wolverine 2, que según él, es la última aparición de Jackman para de ahí colgar las garras. Dicha película llegará el 3 de marzo del 2017, aunque el rodeja de X-MEN: Apocalypse empieza pronto y como dicen en ciertos sitios, una llamada de Bryan Singer puede cambiarlo todo, ademas de que The Wrap tambien se ha referido a dicho asunto, pues informan que sus fuentes indican que Hugh Jackman en su imagen no se esta refiriendo a la secuela mutante, sino a la secuela de Wolverine.

 

 

Por lo tanto será The Wolverine 2 donde lo que muchos temían se hará realidad, ni modos, todo tiene un tiempo y desgraciadamente Jackman nunca verá cumplido su sueño de pertenecer a Marvel bajo el personaje de Logan/Wolverine, sueño que persiguió por muchos años creyendo en que FOX y Marvel pudierán trabajar en conjunto pero ahora podemos decir que al menos Jackman ya tiene la posibilidad de migrar a Marvel pero ahi si, sin su amado personaje que tanto le dió a su carrera.

 
Advertisements
Anuncios

Tagged: