Hugh Jackman habla de The Wolverine, la secuela y X-MEN: Days Of Future Past.

| |

Hugh Jackman tuvó una platica con Entertainment Weekly, en el cual se abordaron los temas sobre el muntante de las garras, su secuela posterior dirigida nuevamente por James Mangold y la nueva entrega mutante de Bryan Singer.

Jackman mencionó que la historia de Claremont y Miller es una de sus favoritas, ya que de esta se basaron para crear la ultima película de Wolverine.

Me encantaba la saga japonesa, de hecho fue una de las primeras que leí mientras hacía la primera X-Men. Recuerdo pensar, ‘Esto sería una gran película’. Es interesante porque es muy raro, incluso con la saga japonesa, convertir una simple historia en una película. Acabas usando una como base, después tomas cosas realmente geniales de otras.

Sobre el rumbo que tomara Fox y Mangold para la secuela

Para hacer una película, obviamente necesitas hacer más que solo un cómic. Ha algunas ideas realmente geniales sobre la secuela de The Wolverine  que me muero por contarles, pero eso sería desvelar un secreto que ni siquiera ha sido informado, ¿sabes lo que quiero decir?

Por ultimo a USA Today, Jackman se dedicó a hablar sobre la secuela de X-MEN dirigida por Bryan Singer.
Wolverine es menos reacio a ayudar y unirse, pero el interés es definitivamente mayor en esta película que nunca antes. Aún ocupa ese papel de abogado del diablo con todo el mundo. No va y acepta simplemente. Se ve amarrado a tener que hacer esa misión para la que probablemente no es la persona adecuada, pero es el único físicamente capaz de hacerlo.

Solo se espera la confirmación oficial de Mangold para la secuela de Wolverine, por que lo ultimo que se supo, es que estaban en charlas, pero por el mometo podemos indagar que el trato ya esta amarrado debido a la recaudación.