La cosa se ha calmado un poco desde hace meses, pero durante la promoción de Deadpool 2, Ryan Reynolds fue muy insistente sobre compartir en un futuro película con Hugh Jackman como Wolverine. El actor quiere sea como sea que su Deadpool tenga una historia con dicho personaje. No obstante, este segundo actor parece que tomó la decisión de no volver a hacerlo cuando hizo Logan.

Todo puede cambiar pero hasta el momento no había habido ningún indicio de que Jackman pudiera volver a dicho personaje para una próxima producción. No obstante, recientemente ha hecho esta publicación en Twitter en la que lo vemos entrenando en el gimnasio y añadiendo el hashtag #cameo al comentario. Esto parece una insinuación de que volverá a ser Wolverine en algún momento.

Así que habrá que ver si próximamente tenemos más novedades en este sentido porque sería muy intereasnte que el actor se uniera a Reynolds en una nueva película del Mercenario Bocazas. Porque parece claro que Wolverine no tendrá una nueva producción propia, pero parece que el universo de Deadpool está comenzando. Tras el estreno de la segunda película se avecinan al menos otras dos.

Pronto comenzará a prepararse X-Force y después Deadpool 3. Como decimos, no está claro si Jackman podría participar en alguna de las dos pero si tiene interés podría hacerlo incluso en las dos. Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo a la luz en los próximos meses. Respecto a la primera película de las dos mencionadas que se harán próximamente, todavía no se sabe mucho.

Hace unos meses, el productor Simon Kinberg comentó lo siguiente en IGN:

Estamos esperando a que Drew Goddard termine su nueva película. Entonces se pondrá a trabajar en esta”.

Y poco después confirmaba en Fandango que no había ninguna actualización sobre el proyecto:

Ahora mismo no hay ninguna actualización sobre el proyecto. Cuando estoy haciendo una película me centro principalmente en esa película. Ahora mismo estamos terminando Bad Times at El Royale. Ryan Reynolds está rodando una película. Todos estamos un poco dispersos. Cuando todos finalicemos nuestros proyectos, nos reuniremos para hacer lo que queremos hacer a continuación”.

Más información

Continuando con Jackman, ahora mismo tiene en diferentes fases de producción varias películas.

Mr. Link

El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido.

Una vez allí, el protagonista conocerá a Mr. Link, una atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen sus sueños. Pero lo que Sir Lionel también descubrirá es que Mr. Link es una especie en extinción y juntos decidirán encontrar a sus familiares en el legendario valle de Shangri-La. Ahí entrará en juego Adelina Fortnight, una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo. El trío tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y villanos que no les dejarán en paz a lo largo de su aventura.

Personal Security

El filme narra la historia de un policía muy duro que debe convertirse en el guardaespaldas de una alocada heredera de una gran fortuna, que ha recibido amenazas de secuesto. El guión está realizado por Matt Lieberman.

Largometraje confirmado por la productora Fox, con la presencia del actor mencionado. La producción, que se encuentra en suspensión indefinida, también contaría con la presencia de la actriz y cantante Miley Cyrus.

Broadway 4D

Curly, un artista callejero, se encuentra en un dilema cuando debe elegir entre seguir la vida de interpretación o encontrar su verdadero amor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: