Hugh Jackman mató a Bryan Singer en X-MEN: Apocalypse.

| | ,

Es probable que no se dieron cuenta de que el director Bryan Singer tiene una breve escena en X-MEN: Apocalypse y que la razón por la que es muy breve es porque  Hugh Jackman como Wolverine / Weapon X lo mata sin piedad.

Mientras que fue invitado por Empire Spoiler Podcast con el productor ejecutivo Simon Kinberg, el director Bryan Singer reveló que tiene un pequeño cameo en la película. Su cameo es breve, ya que fie despachado con bastante rapidez por Wolverine / Weapon X. Singer comienza a discutir la escena y el conseguir a Jackman bordo.

"Tengo un pequeño cameo, yo soy el tipo con la ametralladora, el que esta gritando. Cuando lo miro, no podía reconocerme, así que sabía que nadie más podía. Pero era genial morir por Wolverine. ahora es una de las muchas cosas que puedo poner en mi currículum. Cuando regrese más tarde para filmar el segmento de Wolverine porque Hugh estaba entrenando para la próxima secuela de Wolverine y  lo quería en un cierto tipo de forma. en un primer momento, Hugh era reticente a hacerlo, pero una vez que se lo expliqué a él, lo que la escena era y por qué está ahí, él accedió a hacerlo a través del teléfono, lo cual es inusual. Por lo general, hay un poco de  negociación con involucrados, pero él dijo 'Puedes llamar a mi agente , pero estoy dentro, me encanta. "

Bueno, al menos a algunos que no son gustosos de la visión de Singer, se pueden deleitar viendolo morir a manos de Wolverine. Un personaje al que ciertamente le dio mucho peso en sus películas pero que nunca le hizo justicia en cuanto a su imagen se refiere, y si, nos referimos al traje.

 

https://soundcloud.com/empiremagazine

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.