Por @carolinnatas

 

Ambientada en Australia, la comedia musical de animación ‘Larrikins’, en desarrollo en DreamWorks Animation por un tiempo ya, ha anunciado finalmente su gran reparto.

Hugh Jackman, Naomi Watts, Ben Mendelsohn, Rose Byrne, Jacki Weaver, Damon Herriman, Josh Lawson, Ewen Leslie y la más recientemente confirmada, Margot Robbie, prestarán sus voces para formar parte de ‘Larrikins’.

larrikins

 

La película de animación debe su nombre de un término australiano que describe a una joven persona con malas intenciones o rebelde. El relato sigue los pasos de un bilby, un marsupial que vive en el desierto y cuya apariencia es una mezcla entre ratón y conejo, que ha pasado la mayor parte de su vida viviendo debajo de una roca. Pero después, sus padres le ordenan salir y hacer algo de su vida, por lo que se va de viaje con una banda al área rural del interior de Australia.

La dirección correrá a cargo del genio musical Tim Minchin, en lo que marcará su debut detrás de la lentem, mientras el guion lo escribe Harry Crips (‘Paws’, ‘The Magic Pudding’).

Advertisements
Anuncios

Tagged: