Aunque Hugh Jackman ha afirmado en alguna ocasión que le gustaría formar parte del universo de Marvel Studios, también tiene claro que no será más Wolverine.

“Es interesante porque durante los 17 años he estado pensando que sería genial, me encantaría ver, en particular, a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de Los Vengadores, podía ver a Wolverine en medio como si los golpeara a todos en la cabeza. Pero fue como ‘Oh bueno, eso no va a suceder’, y fue interesante cuando vi el titular – era solo la posibilidad y quién sabe lo que pasará. Pero obviamente pensé: ‘Espera un momento’. Pero creo que, lamentablemente, el barco ya ha zarpado para mí, pero no para otra persona. Me gustaría ver a Wolverine allí”.

Sin embargo, hay quienes quieren que continúe siendo el héroe. En recientes declaraciones, Chris Hemsworth afirmaba que lo quiere para ‘Thor 4’.

Wolverine, solo porque me encanta el personaje, ¿sabes lo que quiero decir? Simplemente me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en la última película, ¿no?. Podemos devolverlo a la vida… Ahora que me has informado de que existe esa posibilidad, voy a conseguir un teléfono y voy a intentar alentarlo o convencerlo para ver si hay una última esperanza en él”.

Ahora es Sebastian Stan quien habla, pero no afirmar que le gustaría compartir película con el actor, sino para revelar que Hugh Jackman podría cambiar de idea.

«Recientemente me senté junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otras cosas incómodas podría hablar con él, así que le dije «¿Te veré pronto?». No sé. Pero entonces respondió con un par de cosas que no puedo decir. Si lo hago sentiría que me estoy metiendo en problemas con alguien. Le pregunté porque no dejo de pensar que dijo que ‘Logan’ se suponía que sería la última entrega de Lobezno, pero por lo que me dijo me dio la sensación de que se lo había estado pensando y que esa idea estaba rondando su cabeza. Así que no sé, quizá».

Fuente: SensaCine

Advertisements

Tagged: