Hugh Jackman y Jodie Comer protagonizarán 'The Death of Robin Hood'

| |

La película es una reinvención más oscura del clásico cuento de Robin Hood. Ambientada en su época, seguiremos al personaje principal lidiando con su pasado después de una vida de crimen y asesinato.

Michael Sarnoski, director de Pig y la próxima a estrenarse, A Quiet Place: Day One, ya tiene en la mira su siguiente proyecto. Se trata de una versión oscura del cuento de Robin Hood, que llevará por título The Death of Robin Hood, y que ya ha fichado a Hugh Jackman (Logan, Deadpool & Wolverine) y Jodie Comer (Killing Eve, The Bikeriders) en roles protagónicos.

Sarnoski será el guionista y director del proyecto. De acuerdo a reportes de Deadline, el proyecto será llevado como proyecto de alto perfil al mercado de Cannes este mes de mayo.

El medio reporta:

“La película es una reinvención más oscura del clásico cuento de Robin Hood. Ambientada en su época, la película verá al personaje principal lidiando con su pasado después de una vida de crimen y asesinato, un solitario desgastado por la batalla que se encuentra gravemente herido y en manos de una mujer misteriosa que le ofrece una oportunidad de salvación.”

El rodaje comenzará en febrero de 2025.

Lyrical Media financiará el largometraje por completo. Aaron Ryder (Arrival, The Prestige), Andrew Swett, Alexander Black producen el largometraje, con Jon Rosenberg Natalie Sellers, Rama Gottumukkala, Sarnoski y Jackman como productores ejecutivos.

Ryder y Swett revelaron en comunicado de prensa:

"Esta no es la historia de Robin Hood que todos conocemos. En cambio, Michael ha creado algo mucho más fundamentado y visceral. Gracias a Alexander Black y nuestros amigos de Lyrical junto con Rama y Michael, al mundo le encantará ver a Hugh y Jodie juntos en esta epopeya.”

Sarnoski añadió:

"Ha sido una oportunidad increíble para reinventar e innovar la historia que todos conocemos de Robin Hood. Era esencial conseguir el reparto perfecto para transformar el guion en pantalla. No podría estar más emocionado y confiando en Hugh y Jodie para darle vida a esta historia de una manera poderosa y significativa.”