En la tercera entrega de Deadpool próxima a estrenarse, la titulada Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a interpretar sus personajes humanos mutantes, marcando así la segunda colaboración entre el par, luego de haber interpretado a los mutantes en X-Men Origins: Wolverine (2009).
Y esta no será la última ocasión en la que ambos actores trabajen juntos. Su “bromance” continuará con otro proyecto de otro género distinto al de superhéroes.
Durante la promoción de Deadpool & Wolverine, Reynolds reveló al medio EW, que Jackman y él podrían estar trabajando juntos en otra película “pronto”:
"Tenemos un [proyecto] que esperamos hacer pronto.”
“Yo diría que [la nuestra] es como cualquier relación que tiene éxito y funciona: dos partes se apoyan mutuamente. Siempre estoy apoyando a Hugh para que anote y gane. También conozco los infinitos matices de su corazón y su mente y quién es él. Puedo decir de primera mano que es una persona a la que no sólo vale la pena apoyar, es alguien a quien es imposible no apoyar.”
SOBRE DEADPOOL & WOLVERINE
Deadpool regresa a la pantalla grande con una nueva entrega, cinco años después del estreno de la secuela Deadpool 2, y tras la adquisición masiva que Disney hizo de Fox en 2019.
La película marca la llegada de Deadpool y Wolverine al MCU de Marvel Studios de manera oficial, además de ser la primera entrega de la saga en ser lanzada por Walt Disney Company, aunque esto no alterará la Clasificación R característica de la franquicia, de acuerdo a sus creativos.
En Deadpool & Wolverine, Deadpool pide la ayuda de Wolverine para salvar su mundo. A regañadientes, los mutantes deberán unir fuerzas.
No está claro si Reynolds y Jackman harán más películas de Marvel con Disney después de esto, pero la prensa ya ha informado que se está desarrollando una película de X-Men para este universo en particular.