Años atrás hubo una tendencia hollywoodense previa a la era de los remakes, la de las biopics o películas biográficas: desde Ray hasta Beautiful Mind, cintas que le rendían un merecido homenaje a la vida de personas extraordinarias.

http://cine3.com//2017/04/28/se-revela-la-historia-que-desarrollaran-en-la-pelicula-biografica-de-vince-mcmahon/

En el mundo de la lucha libre profesional norteamericana es legendario el nombre del «Inmortal» Hulk Hogan, responsable de popularizar el deporte por allá en los años 80 y 90, tanto en faceta de chico bueno como de chico malo (Hollywood Hulk Hogan).

Por eso no es de extrañar que próximamente (además de su documental) veremos una película protagonizada por su historia de vida.

Ojo al detalleNetflix lanzará el documental sobre el juicio de Hulk Hogan

Esto último de acuerdo a The Splash Report, en donde se adelanta que la historia partirá con un pequeño niño con sobrepeso al que le hacen bullying, pero más tarde encuentra en la lucha libre su vía de escape.

También nos contarán su relación con promotores como Mike Graham, quien lo mandó a entrenar con Hiro Matsuda (con quien comparte una anécdota que terminó con el tobillo roto de Hogan el primer día de entrenamiento). También la peculiar anécdota que incluye a Jack y Jerry Briscoe quienes lo vieron tocando bajo en un club y le dijeron que podría hacer dinero con la lucha libre profesional.

Además tocarán el tema del concepto del personaje de Hogan (una suerte de remake de Superstar Billy Graham), su problema con los esteroides que fue llevado a las cortes una vez que se unió a la demanda colectiva a Vince McMahon Jr., su papel en Rocky III y como no: su firma con WCW en los años 90 que casi acaba con la compañía que él catapultó.

 

Hulk Hogan en Rocky III

Finalmente, con la película biográfica de Vince McMahon Jr. y Hogan, parece que la lucha libre norteamericana de los años 90 volverá a ser tema de debate.

Advertisements
Anuncios

Tagged: