Hulu libera tráiler de la terrorífica 'Appendage'

| | ,

Appendage ha sido desarrollada por 20th Digital Studio y se estrenará el 2 de octubre.

Hulu ha publicado un tráiler de su próxima película de terror corporal Appendage, que formará parte de la celebración Huluween 2023 de Hulu. Como verás en el tráiler, la película parece una historia perturbadora que seguramente asqueará a los espectadores.

En la película, "Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda, parece estar bien en la superficie, pero en secreto lucha con debilitantes dudas sobre sí misma. Pronto estos sentimientos enterrados empiezan a enfermar físicamente a Hannah y brotan en un feroz crecimiento en su cuerpo: El Apéndice".

A medida que la salud de Hannah se deteriora, "el apéndice comienza a alimentar sus ansiedades: su percibida falta de talento en el trabajo, el deterioro de las relaciones con su novio y su mejor amiga, y la falta de amor y comprensión de sus padres". En su punto de ruptura, Hannah hace un descubrimiento impactante: hay otras personas como ella".

La película supone el debut como directora de Anna Zlokovic y está basada en su cortometraje de 2021 del mismo nombre. La película está protagonizada por Hadley Robinson, Emily Hampshire, Kausar Mohammed y Brandon Mychal Smith.

Appendage ha sido desarrollada por 20th Digital Studio y se estrenará el 2 de octubre.