Por @carolinnatas

 

Ian McShane se encuentra en muy buena racha, apenas hace unos días lo vimos hacer su debut en el más reciente episodio de ‘Game of Thrones’, y también reportamos acerca de su participación en la próxima serie de Starz ‘American Gods’ junto a Gillian Anderson.

Además de eso, a principios de año, HBO confirmó su compromiso de realizar una adaptación de la serie televisiva ‘Deadwood’, protagonizada por McShane (que también está confirmado para participar en la nueva versión), y guion de David Milch.

Ian McShane en 'Deadwood'
Ian McShane en ‘Deadwood’

 

Pero lo que viene primero, es la segunda entrega de la cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves, ‘John Wick’, de la cual, McShane reveló un importante hecho durante una entrevista con EW; el villano del segundo capítulo.

Soy casi el único sobreviviente de la primera. Esta tiene más o menos la misma premisa. No se va a situar dos años antes, sino que retoma casi de inmediato del final de la primera. Y para esta trajeron a este chico italiano, Riccardo Scamarcio, quien interpreta al villano central y es excelente, da miedo.

Riccardo Scamarcio
Riccardo Scamarcio

A Scamarcio recientemente lo pudimos ver en el filme ‘Burnt’ (Una Buena Receta) a lado de Bradley Cooper, Sienna Miller y Daniel Brühl.

 

‘John Wick: Chapter Two’ tendrá su estreno en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017. Chad Stahelski dirige con guion de Derek Kolstad.

Su elenco estará conformado por Keanu Reeves, Ian McShane, John Leguizamo, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Laurence Fishburne, Common y Riccardo Scamarcio.

johnwick

Advertisements
Anuncios

Tagged: