Ice Age: Avance de cinco minutos de Cosmic Scrat-tastrophe

| |

Los estudios 20th Century Fox y Blue Sky Studios han lanzado a la red el primer avance, de cinco minutos de duración, de la quinta entrega de la saga Ice Age que llevará por título Ice Age: Collision Course, mietras que el vídeo lleva por título Cosmic Scrat-tastrophe. El protagonista de este cortometraje-avance de la nueva película es Scrat y su nuez, quienes viajan al espacio para continuar con sus aventuras.

Los directores de esta nueva película son Mike Thurmeier y Galen T. Chu. El guión es obra de Michael J. Wilson. El reparto principal, de voces, lo forman: Keke Palmer, John Leguizamo, Queen Latifah, Ray Romano, Denis Leary, Jay Leno, Chris Wedge, Wanda Sykes, Aimée Castle. De momento se desconocen los detalles de la trama de esta nueva película.

Póster:

Ice Age

Ice Age

Veinte mil años antes de nuestra era, Scrat, un roedor obstinado, quiebra el banco de hielo y desencadena una nueva Edad de hielo, una gran cohorte de mamíferos se reúnen y empiezan a emigrar hacia el sur, Manny, un mamut solitario y testarudo, se empeña en ir hacia el norte y pronto se unirá a él Sid, un pequeño perezoso locuaz que busca protección.
Este le obliga a recoger a un bebé humano, Roshan, cuya madre le confió antes de morir para que se lo llevara a su padre, cazador nómada que partió hacia el norte. En el camino, los dos compañeros tendrán que proteger a Roshan de Diego, un tigre dientes de sable encargado por su jefe Soto de capturar al bebé.

Ice Age 2

Para Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre dientes de sable, la vida es mucho más apacible desde el deshielo cuando la temperatura empezó a subir. Sin embargo, ¡sus problemas no han hecho más que empezar!
Manny sueña con fundar una familia, pero la última hembra de su especie, Ellie, cree ser una comadreja... Aún más grave, una enorme barrera de hielo que retiene el océano está a punto de romperse por el deshielo y amenaza con inundar su pequeño paraíso. Su única oportunidad para sobrevivir está en el otro lado del valle...
Así nuestros tres héroes, acompañados de Ellie y sus dos hermanos insoportables, Crash y Eddie - ¡comadrejas de verdad! - se lanzan en un peligroso viaje hacia la vida...

Ice Age 3

Los protagonistas de La edad de hielo han vuelto con una nueva aventura desternillante, una torpeza de Sid el perezoso les llevará al corazón de un mundo extraño perdido bajo el hielo y ¡poblado por dinosaurios!
Juntos tendrán que enfrentarse a habitantes casi siempre hostiles y a veces estrafalarios. Aunque nuestros protagonistas no parecen para nada preparados para enfrentarse a este mundo desconocido...
De hecho, Manny y Ellie esperan su primer bebé mamut: como futuro padre, superestresado de por sí, ¿acogerá la paternidad en este entorno poco seguro?
Diego, el tigre dientes de sable, cree haber perdido sus instintos de cazador. ¡Sin embargo, es cuando los vuelve a encontrar!
Sid, por su parte, está convencido de haber logrado crear, por fin, su propia familia raptando tres huevos... ¡de dinosaurio! ¿Sabrá convencer a su madre T-Rex que está mejor preparado para criarlos que ella?
En el camino, conocerán a una comadreja un poco chiflada de nombre Buck, cazador de dinosaurios obstinado, en el que tendrán que apoyarse para sobrevivir a las trampas del nuevo mundo.

Ice Age 4

Todavía nos encontramos en el período glacial, pero algunos cambios comienzan a producirse en los océanos y continentes. En cualquier caso, ajenos a las transformaciones geográficas y atmosféricas que puedan producirse, nuestra querida trouppe de amigos de diferentes especies continua con sus aventuras en el planeta todavía helado.
Ellos son Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat.

En esta ocasión la pandilla se encuentra en medio del océano después de la ruptura de los casquetes polares, por lo que tendrán que servirse de un iceberg para poder desplazarse. Durante el trayecto en busca de tierra firme tendrán que hacer frente a un sinfín de complicaciones (ya que ellos son animales terrestres), lucharán y se defenderán de temibles monstruos marinos y finalmente caerán en manos de unos peligrosos piratas, entre los que se encuentra el Capitán Gutt