La película que pone fin a la Fase 3 del MCU, aunque más bien sirve de pie entre esta y la Fase 4, acaba de estrenarse en cines. Spider-Man: Far From Home está dando mucho que hablar mientras que Marvel Studios prepara el futuro. Está en filmación Black Widow mientras que está en pre-producción The Eternals y se habla de las secuelas de Doctor Strange o Black Panther. Hay más proyectos pero estos parecen que serán los próximos que se estrenarán, aunque algunos todavía no tienen fecha de llegada a los cines.

Antes de continuar hablando acerca del futuro de este universo cinematográfico, continuamos hablando de la reciente película del chico araña. Porque el supervisor de efectos especiales ha revelado algunas ideas descartadas a Before And Afters.

La ilusión de Mysterio

«Marvel decidió alargar la secuencia y cambiarla por completo, porque sabía que tenían algo importante. Dijeron: ‘Sabes qué, volvamos a la mesa de dibujo, tratemos de hacer la secuencia aún más especial’».

Ideas locas

«En un momento dado, por ejemplo, hubo una pelea en la que la capa de Mysterio creaba un monstruo que atacaba a Spider-Man, que corría sobre un tablero de ajedrez e incluso había un piano. Realmente hubo algunas ideas locas que, afortunadamente, no se mantuvieron, ¡porque no estoy seguro de que hubiéramos tenido tiempo de hacerlas!».

Avengers: Endgame

«El plano en el que Spider-Man cae en la telaraña y luego en el coche. Empezó con Spider-Man cayendo en un ambiente negro, sólo negro. Luego se convirtió en Spider-Man cayendo en un mundo de estatuas de diferentes superhéroes que murieron en Endgame y luego se convertían en cenizas. Entonces decidieron hacer que cayera en Nueva York con edificios muy altos, para que cayese para siempre, pero pensaron que lo habíamos visto en otras películas, así que optaron por la telaraña gigante».

Más información

Continuando con la película sobre Viuda Negra, David Harbour dijo recientemente esto:

«Esta mujer, Cate Shortland, la directora de esta película, es una de las mejores con las que he trabajado. Hace películas independientes muy hermosas. El hecho de que pongas a alguien así al timón de una de estas enormes películas de acción, alguien que presta tanta atención a la historia y al personaje, lo dice todo. Y el hecho de que estos chicos (los que forman parte del equipo de producción) sean tan buenos en lo que hacen, y tan apasionados por lo que hacen, se siente genial. Estoy muy, muy contento con este proyecto. Es a una escala y a un nivel de pasión que no se parece a nada de lo que he hecho«.

El actor forma parte del reparto con Scarlett Johansson, Florence Pugh y Rachel Weisz. Cate Shortland es la directora y Ned Benson y Jac Schaeffer los guionistas. De momento no se ha publicado ninguna sinopsis oficial, aunque podría ser esta según rumores:

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla. Esto mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Advertisements

Tagged: