Hace unas horas salieron a la luz supuestas novedades sobre el villano de Black Widow, una de las nuevas películas de Marvel Studios. No se mencionaba ningún nombre pero su descripción nos hizo pensar en Idris Elba. Aunque parece improbable que vaya a interpretarlo dado que este actor ya tiene otro papel en el MCU.

Pero, cambiando de universo, ¿y si se une a DC? No sería el primer actor que participar en ambos. Y The Hollywood Reporter informa que está en negociaciones con Warner Bros para sustituir a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad. Este actor tuvo que abandonar el personaje debido a que está demasiado ocupado con otros proyectos y no puede trabajar en este. En un primer momento no estaba claro si si el personaje continuaría o habría otro actor y parece que el estudio tomará esta segunda opción. Parece ser que Elba se reunió con el guionista y director James Gunn. La conversación fue tan bien que el actor entonces empezó a hablar con el estudio. Además, se dice que este actor fue la primera y única opción tanto del cineasta como de WB para sustituir al original.

Esta no es la única novedad que aporta THR en un reciente artículo. También indican que aparecerán principalmente personajes que no aparecieron en Escuadrón Suicida. Pero sí que regresarán algunos como el propio Deadshot o Harley Quinn. Es importante señalar que en un primer momento estaba previsto el regreso de Joel Kinnaman pero ahora se dice que su personaje, Rick Flagg, no formará parte de la película.

Y como tercera novedad el medio indica que en el estudio están contentos y emocionados con este proyecto dado lo que han visto hasta el momento. No ha sido mucho pero sí han tenido ocasión de leer el guion, o al menos todo lo que Gunn haya escrito hasta ahora. Pero una muestra de que esto es verdad es que se pusieron a trabajar en el casting cuando el cineasta entró algunos borradores antes del guion finalizado.

También cabe señalarse que Sean Gunn, hermano del cineasta, ha dicho a THR que estaría interesado en tener un papel en la película. Aunque de momento nada indica que se lo hayan ofrecido. Pero tampoco sería una sorpresa dado que James Gunn contó con su hermano para sus dos películas de Guardianes de la Galaxia.

Fuera de este proyecto pero dentro del mismo universo, o al menos dentro del mismo estudio, han surgido novedades sobre Green Lantern Corps. Durante una reciente entrevista con SyFy Wire, Ricky Whittle ha confirmado que ha estado hablando con WB para tener una papel en esta película.

«He tenido conversaciones, pero no sé si me tendrán en cuenta. Sería un gran honor y no podría pedir más. Muchos fans han estado pidiendo que me den un papel así que si lo consigo tendré que hacer algo especial por ellos. Pero no sabemos cuándo saldrá Green Lantern Corps. Me encantaría formar parte de este universo ya sea como John Stewart o puede que Simon Baz, me sentiría honrado de interpretar a cualquiera de los dos».

El actor recordó las palabras del protagonista en la segunda película de Deadpool.

«Green Lantern tiene que renacer, ya lo dijo Ryan Reynolds cuando se mató a sí mismo en Deadpool 2″.

Más información

Whittle está promocionando en este momento la segunda temporada de la serie American Gods.

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

Advertisements
Anuncios

Tagged: