IFC Films adquiere The Rental de Dave Franco

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

IFC Films adquiere The Rental de Dave Franco

Dave Franco tiene listo su salto a la silla del director. Su debut detrás de la lente lo marcará el thriller The Rental, que IFC Films adquirió para distribuir en Estados Unidos (vía Deadline).

Alison Brie (GLOW, Community, Sleeping With Other People) y Dan Stevens (The Guest, Beauty and the Beast, Downtown Abbey) protagonizan la película, cuya fecha de estreno se ha programado para el 24 de julio de 2020. Sin embargo, se espera que pueda ser durante este año. The Rental se encuentra en etapa de postproducción.

Jeremy Allen White (Shameless), Sheila Vand (Argo, serie Snowpiercer), Toby Huss (Halt and Catch Fire) y Anthony Molinari (Bad Boys for Life, Tenet) complementan el cast.

El thriller de terror The Rental, anunciado en marzo de 2019, da comienzo con dos parejas que se embarcan en una escapada de fin de semana a una aparente casa perfecta que han reservado en línea. Lo que comienza como un fin de semana de celebración para el cuarteto, se convierte en algo mucho más siniestro, a medida que los secretos que han mantenido ocultos uno de otro son expuestos. También se hace aparente que podrían no estar solos en la casa.

El guion corrió a cargo de Franco y Joe Swanberg (Drinking Buddies, Happy Christmas), de una historia que crearon junto a Mike Demski.

Franco produce junto a Vince Jolivette, Elizabeth Haggard, y Ben Stillman y Teddy Schwarzan de Black Bear, Swanberg y Chris Storer, mientras Michael Heimler es productor ejecutivo junto a Sean Durkin.

Black Bear Pictures produjo y financió el proyecto.

Franco “pega” el brinco a la dirección luego de una carrera dedicada a la actuación. El actor ha participado en proyectos como Now You See Me, Now You See Me 2, Neighbors, 21 Jump Street, The Little Hours, Unfinished Business, Nerve, 6 Balloons, The Disaster Artist, If Beale Street Could Talk.

Sobre su incursión como director, sus inspiraciones y la colaboración con IFC, le explica a Deadline:

“Llevo mucho tiempo queriendo dirigir un largometraje. Como audiencia, no hay nada que ame más que un thriller inteligente. Al escribir y dirigir The Rental, me inspiraron películas como Rosemary’s Baby, Martha Marcy May Marlene y Hereditary, todas las cuales elevan el género más allá de los sustos baratos. Como director debutante, obviamente quería rodearme de personas realmente talentosas, pero para mí era igualmente importante que todos fueran amigables y que trabajaran como locos. Tuve la suerte de tener increíbles colaboradores creativos en un elenco y un equipo fenomenales que dieron vida a todo lo que podía haber imaginado.”

Su distribución en mercado internacional correrá a cargo de STXinternational. Las primeras imágenes promocionales del filme las encuentras acá cortesía de Deadline:

IFC Films adquiere The Rental de Dave Franco para distribuir en EUA
IFC Films adquiere The Rental de Dave Franco
La compañía IFC Films adquiere The Rental de Dave Franco
IFC Films adquiere The Rental de Dave Franco
Advertisements
Anuncios