IFC renueva comedia Bang! Bang! para su quinta temporada

| |

La comedia regresa a IFC con una explosión. El canal de cable ha renovado la serie de Scott Aukerman "Bang! Bang!" para una quinta temporada. La próxima carrera tendrá 20 episodios de media hora en el 2016.

comedy-bang-bang
comedy-bang-bang

"Scott ha creado un mundo absurdo que atrae a los grandes nombres de la cultura pop", dijo Jennifer Caserta, presidente de la IFC. "Se presentan, hacen cosas locas y muchas veces vienen por más. No tenemos idea de cómo lo hace, pero no estamos a punto de empezar a hacer preguntas ahora".

jessica-alba

El show se encuentra en la actualidad en su cuarta temporada, que se transmite los viernes por la noche a las 11 pm ET, en el mismo actúan Ty Burrell, Mark Duplass, Jesse Tyler Ferguson, Zach Galifianakis, ex NFL Eddie George, Simon Helberg, Maya Rudolph, Dax Shepard, Schoolboy Q, Jack Antonoff, Twin Shadow and Tears for Fears. Otros que han aparecido en el show a lo largo de su carrera de cuatro temporadas incluyen Jon Hamm, Fred Armisen, Amy Poehler, Jack Black, Jessica Alba, Anna Kendrick, Future Islands and ‘Weird Al’ Yankovic.

Netflix
Netflix

La serie es producida para IFC por Abso Lutely Productions; Scott Aukerman y Dave Kneebone son los productores ejecutivos. Las dos primeras temporadas completas -, así como la primera mitad de la temporada 3 se encuentran actualmente disponible en Netflix.

Jack Black

IFC (anteriormente el Independent Film Channel) es una red de televisión por cable y satélite estadounidense que es propiedad de AMC Networks. La programación del canal incluye comedias originales, series adquiridas, y películas favoritas de los fans que están "siempre, un poco fuera."

En febrero de 2015, aproximadamente 73,333 millones de hogares estadounidenses (63% de los hogares con televisión) reciben la IFC. En marzo de 2015, Dish TV Sling TV anunció que pronto comenzará a tener los canales de AMC a disposición de los contratantes, incluyendo AMC, BBC América, IFC, SundanceTV, y WE tv.

El canal debutó el 1 de septiembre de 1994, bajo la propiedad de Rainbow Media, filial de Cablevision Systems Corporation; IFC se originó como un spin-off del entonces canal hermano Bravo, que se centró en ese momento en una variedad más amplia de la programación de la IFC, incluyendo la programación de artes relacionadas. El canal de cine independiente operado originalmente como un servicio sin comerciales, con películas que se muestran sin interrupción.

Bang! ¡Bang! es una comedia semanal que originalmente comenzó a transmitirse como un programa de radio el 1 de mayo de 2009. Tiene como anfitrión al escritor y humorista de Scott Aukerman , más conocido por su trabajo en la década de 1990 en los sketch cómicos del programa Mr. Show con Bob y David en HBO.

La comedia fue anteriormente transmitido desde el sur de California, pero desde el verano de 2010 ha sido transmitido como parte de la Earwolf red podcasting comedy, y se está grabando en los estudios de propiedad de la empresa.

Scott Aukerman escritor, actor, comediante, personalidad de televisión, director, productor y anfitrión de podcast, así como cinéfilo registrado. Aukerman es mejor conocido como el anfitrión del podcast de comedia semanal Bang Bang Comedy, así como la serie de televisión original ¡Bang! Bang! de IFC. Aukerman es también el co-creador de Between Two Ferns con Zach Galifianakis y co-fundador de la red de podcast Earwolf. Ha sido invitado en Last Call con Carson Daly, así como escritor e intérprete en las temporadas posteriores de la serie Mr. Show.

Después de un breve período de estudios en el Conservatorio del Pacífico de las Artes Escénicas y de recorrer el país como un actor de teatro musical, en 1995, a petición de sus amigos, Aukerman y Porter comenzaron actuando en el Comedy Store en Los Ángeles bajo el nombre de "The Fun Bunch, "un nombre destinado a grupos de improvisación de parodia en ese momento.

Mr. Show co-creador Bob Odenkirk estaba entre el público para la segunda actuación, y pronto tocó al dúo de escribir y ocasionalmente llevar a cabo la serie de HBO en su cuarta temporada. Esto llevó a una nominación al Emmy en 1999 para Aukerman y el resto del personal. Aukerman apareció esporádicamente en el programa, sobre todo como el modelo Theo Brixton en el piloto Magazine Sketch.