"I'm Still Here", el regreso de Joaquin Phoenix

| |

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wz6CU7pgiKc&w=640&h=380]

Trailer de "I'm Still Here"

Varios meses atrás se especulaba sobre la verdadera razón por la cual Joaquin Phoenix (tal vez lo conocen mas como Comodo, el joven emperador de "Gladiador") había dejado el mundo del cine. Ya que si recordamos, él se mostro con una imagen muy desaliñada y con una actitud un tanto "bizarra" en el programa de David Letterman hace poco más de un año.


Las especulaciones sobre si su decisión de dejar el cine y adentrarse en el mundo de la música (en el género del hip-hop) comenzaron a sonar. Muchos decían que se trataba de algo real, que quizás Phoenix estaba harto de Hollywood, que los fantasmas del pasado (me refiero a la muerte de su hermano River) lo habían hecho renunciar al séptimo arte, pero muchos otros también decían que se trataba de solamente una estrategia publicitaria para algo que vendría más adelante...y estos últimos tuvieron la razón...Joaquin Phoenix regresó de las cenizas y todo ese "look" se debía a una cosa, a "I'm Still Here" (Aún Estoy Aquí), un documental que preparo junto con Casey Affleck (Hermano de Ben Affleck) en cual se grabaron muchas de sus actuaciones (públicas y privadas).

[picapp align="center" wrap="false" link="term=joaquin+phoenix&iid=9859005" src="http://view2.picapp.com/pictures.photo/image/9859005/peta-30th-anniversary-gala/peta-30th-anniversary-gala.jpg?size=500&imageId=9859005" width="380" height="524" /]

En hora buena por Joaquin Phoenix, realizo un proyecto muy arriesgado y sin duda que para próximos tiempos ya lo veremos de regreso en la industria del cine. "I'm Still Here" se estreno en Estados Unidos en septiembre, lo más seguro es que no llegue a nuestro país, lástima.