Imagen: Sophie Turner se emociona al ver a Ryan Gosling

| |

¿Qué importa que trabajes en una de las series más importantes y exitosas del momento o que compartas reparto con algunos de los mejores actores y actrices de la televisión? Ryan Gosling es Ryan Gosling. Eso mismo parece que piensa la actriz Sophie Turner después de publicar en la red una imagen suya (visiblemente emocionada) en la que vemos detrás de ella al actor.

View this post on Instagram

Sorry boys. I'm off the market

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Lo siento chicos. Estoy fuera del mercado.

Más sobre la actriz

Después de imágenes, novedades, avances, rumores, confirmaciones, fichajes y demás noticias sobre la nueva temporada de Game of Thrones, en esta ocasión informamos de las palabras de la actriz Sophie Turner sobre el futuro de su personaje y algunas imágenes de los protagonistas de la serie en la gala de los SAG Awards 2016.

Quiero decir que esta temporada será muy, muy grande para Sansa. Es probablemente su mejor temporada. En esta, ella es realmente su propia dueña. Tiene el respeto que se merece y se aferra a él, y eso es muy bueno. Es increíble, porque las últimas cinco temporadas sientes que han sido su construcción hasta esto.

Quiero decir esta temporada hay muchos shocks, es enorme. Es la temporada más grande de todas. Estoy deseando ver el desarrollo de los personajes, tantas historias de la gente. […] Va a ser bueno.

Anteriormente informamos de lo que dijeron varios miembros del reparto y del equipo de Game of Thrones de la nueva temporada de la serie. La más reciente, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. En esta ocasión, informamos de lo que ha dicho recientemente el actor Kit Haringston sobre el futuro de su personaje, Jon Snow.

Simplemente he dado un golpe en el suelo y me he metido bajo tierra. He intentado no hablar absolutamente nada con la prensa.

Esperaba que hubiese reacciones con gritos de “¿por qué?” y “oh, Dios, no, no” en lugar de “gracias a Dios”, y las reacciones hasta ahora han sido en esta línea por lo que sé.

La gente no quería que muriese, pero él está muerto. Así que es mejor acostumbrarse a ello.

No he hecho ‘Juego de Tronos’ por un tiempo. He tenido mucho tiempo libre en el último año, me lo he tomado como un descanso. Cuando supe que podría hacer ‘Doctor Faustus’ tuve unos cuantos meses para prepararlo, y algo como esto lleva bastante trabajo incluso antes de entrar a la sala de ensayos.

Recientemente la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, ha hablado sobre el futuro de su personaje en la próxima temporada así como del futuro de la serie o de otros personajes importantes como Jon Snow.

Todo está avanzando. Mucha gente que ve la serie se preguntaba qué está pasando y por qué Arya sigue limpiando suelos. A mí me pasaba igual cuando leía los guiones. Pero ahora todo está avanzando hacía una traición y posiblemente mate, lo cual es muy divertido de interpretar.

Fue horrible. Todo el mundo estaba triste por él. Y yo me sentía cruel porque cuando hablaba con la gente era en plan “¿John Snow volverá?” y me partía el corazón porque la gente insistía “sí, pero pienso que él va a volver”… Hay un gran giro, pero no puedo decir que vaya a estar vivo.

Me encanta rodar esta temporada. Creo que mucha gente la disfrutará. Todo está avanzando y colocándose en su lugar para el final. Y me gusta cómo las piezas se están juntando.

En esta temporada habrá escenas muy cinematográficas, lo leí en los guiones y no puedo esperar a verlas. Los espectadores deben estar muy emocionados.

Aunque ahora no están saliendo tantas noticias sobre la nueva temporada, sí que hemos hablado de muchas novedades sobre el futuro de Game of Thrones. En esta ocasión publicamos una nueva imagen en la que vemos a Jamie Lannister. Lo curioso y llamativo de esta imagen es que el personaje está vestido con la armadura dorada de la Guardia Real.

Esta escena podría tener que ver con la marcha de Jamie Lannister por la escaleras hacia el Gran Septo de Baelor. Parece ser que el rey Tommen Baratheon irá a la catedral a rescatar a su esposa Margaery. Jamie Lannister iría posteriormente para rescatarlos a ambos.

Por si fuera poco todo lo que se ha dicho sobre la nueva temporada de Game of Thrones y el futuro en la serie del personaje de Jon Snow, la actriz Emilia Clarke se ha encargado recientemente de aumentar el interés con sus más recientes palabras.

En la nueva temporada habrá los mejores momentos que jamás hayan existido en televisión.

El destino de Jon Snow será grandioso.

Estas palabras seguro que aumentan las ganas de que se estrene la nueva temporada de la exitosa serie de HBO.