Imagen y más detalles sobre el personaje de Julie Andrews en Aquaman

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace unas horas confirmamos que Julie Andrews tiene un papel clave en Aquaman. Pero no aparecerá ella misma, sino que pondrá su voz. Esto es porque el personaje, Karathen, está hecho de forma digital. Aún así, es una gran noticia para los responsables y para los fans contar con esta gran actriz.

De acuerdo a los cómics, en un primer momento describimos al personaje así:

Karathen, una criatura mítica del océano que será la clave en la misión que emprenderá Arthur Curry para unir los mundos de Atlantis y de la superficie“.

En este caso, las novedades nos llegan desde Reilly Lohr, diseñador de efectos especiales. Publica una imagen y cuenta las dificultades para crear al personaje.

 

 

 

 

 

 

 

“Fue todo un desafío. Hicieron falta tres personas para pintarlo dada su complejidad. Yo me encargué de sus garras, piernas, cuerpo (sin incluir las partes negras), su boca y sus ojos. El tamaño de Karthen también supuso un reto para nosotros. Como que la textura se sintiera bien, que luciera bien al acercarse.

“Por último, su cuerpo está lleno de escamas y demás, que se tuvieron que diseñar y pintar una a una para darle realismo. También pusimos algunas heridas para que parezca un personaje más mayor. Mi parte del personaje ya era enorme, el archivo más ligero pesaba 40 gigas y el más pesado 90 teras.

Ahora veremos cuál es su papel en la película y cómo luce en la pantalla del cine.

Continuando con la actriz, aunque ella no participa, pronto se estrenará una nueva versión de Mary Poppins:

El regreso de Mary Poppins está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers. En la historia, Michael y Jane son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen, viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack, utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial a así como también el adelanto en vídeo de Aquaman:

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan y cuenta con un guión de Will Beall.

El reparto lo protagoniza Jason Momoa  da vida al superhéroe principal de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Advertisements
Anuncios