Este día a través de la cuenta oficial de Instagram de la tercera película de Wolverine titulada Logan, se ha compartido una foto que tentativamente sugiere -o mejor dicho confirma- los villanos a los que deberá enfrentarse nuestro héroe mutante.

Aunque apenas hace unos días se dio a conocer que Logan (Hugh Jackman) se medirá ante Donald Pierce (interpretado por el actor que saltó a la fama por su incursión en la serie Narcos de Netflix, Boyd Holbrook), hoy se revela mediante la imagen –disponible después del salto- los planes de seguir la misma línea de los cómics.

La fotografía deja ver a un hombre con un arma (David Kallaway) acompañado de la leyenda “reaver.”

logan-david-kallaway-reaper

En los cómics, el fanático anti-mutante Donald Pierce lidera un equipo de villanos ciborgs conocidos como los Reavers. ¿Quiénes son? Estos seres conforman una unidad de supervillanos –creados por Chris Claremont y Marc Silvestri- basada en el desprecio en común que sienten hacia los X-Men, particularmente hacia Wolverine. Si bien recordamos, en un punto de la historia Pierce usaba a los Reavers para secuestrar al Profesor X, utilizando sus poderes para proseguir con su misión anti-mutante. Su primera aparición data de mayo de 1998.

La novedad de los Reavers nos llega apenas un día después que el director del filme, James Mangold (The Wolverine, Walk the Line, Girl Interrupted) compartió en su cuenta oficial de Twitter, el primer vistazo al actor Stephen Merchant caracterizado como Caliban para la cinta, mutante conocido por formar parte de los Morlocks. El actor hizo lo propio con otra imagen en su Instagram oficial –imágenes disponibles a continuación-

logan-stephen-merchant-caliban-instagram

Caliban apareció por primera vez en Uncanny X-Men #148 como un mutante con la capacidad de rastrear a otros de su tipo, además de ser uno de los sobrevivientes del ataque de Mr. Sinister. En las películas técnicamente ha aparecido dos veces, la primera, The Last Stand donde es representado por uno de los poderes de la mutante Callisto. La segunda y más reciente fue X-Men: Apocalypse, ya en completa caracterización de su personaje que fue interpretado por Tómas Lemarquis.

La aparición de Caliban en X-Me: Apocalypse.
La aparición de Caliban en X-Men: Apocalypse.

 

¿Cómo se origina el odio de Pierce a Wolverine?

Antes de fundar a los Reavers, Pierce fue miembro del Club Fuego Infernal. La noche que conoció a Wolverine, éste también conoció a un grupo de mercenarios contratados para encontrarlo y matarlo: Cole, Macon y Reese. Después de atacarlos con sus garras los dejó gravemente heridos. Pierce decidió convertir a los tres en ciborgs. Posteriormente, Pierce decide dejar el Club y los tres hombres –que nuevamente fueron derrotados por Wolverine- le siguen con una misión en mente: matar al mutante.

Boyd Holbrook caracterizado como Donald Pierce para Logan (2017).
Boyd Holbrook caracterizado como Donald Pierce para Logan (2017).

 

Logan llegará a salas de cine del mundo el 3 de marzo de 2017. Ésta será la última vez que veremos a Hugh Jackman interpretar al mutante favorito de muchos.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: