Margot Robbie es quien más está hablando estos días de Birds of Prey (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Sí, ese es el título. La propia actriz lo explicaba recientemente durante una entrevista en Comic Book:

Sí, ese es el título de la película. No va a ser una película muy seria. La segunda parte del título es cómo Harley Quinn llamando la atención. Me encanta que el título sea largo. Cuando estábamos pensando en qué título poner pensé en la película El abuelo que saltó por la ventana y se largó”.

En este caso no es ella quien habla pero el nuevo informe sobre la película está centrado en su personaje, Harley Quinn. Una de las cosas más criticadas del mismo en Escuadrón Suicida fueron los tatuajes que lució.

La principal razón es que muchos hacían referencia a que es de alguna forma propiedad de The Joker. Todo indica que este personaje no aparecerá en la película, pero ahora destacamos que los tatuajes tampoco.

Esto mismo indican desde Revenge Of The Fans. En esta nueva producción la payasa buscará alejarse todo lo posible del payaso, y una de las formas es esta. Parece ser que ya se está trabajando en los artes de la película.

En los mismos se habría visto a una Quinn totalmente nueva respecto a su anterior aparición en el cine. Esto no es una buena noticia dado que de alguna forma en esta ocasión realmente el personaje quiere dejar atrás al villano.

Cabe mencionar que esto no es información oficial por lo que habrá que esperar a que salgan a la luz imágenes oficiales de la película para comprobar si es verdad. Estaremos atentos a cualquier novedad que vaya saliendo.

Continuando con la actriz, una de las primeras cosas que comentó sobre la película fue hace unos meses en Collider y Moviefone:

“Lancé la idea de una película de un grupo de chicas con calificación R que incluyese a Harley porque claro, ‘Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película individual. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No hay suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en lo que respecta a películas de acción. Entonces eso fue un aliciente para tirar hacia adelante con la idea.

“Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer algo de gran presupuesto. Siempre obtienen la típica aventura de televisión y yo decía, ‘Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Nos debe gustar solo una cosa en concreto?’ Así que fue muy importante encontrar una directora para esto, si es posible. Pero al final, hombre, mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy es la mejor directora”.

MÁS INFORMACIÓN

En espera de más novedades, la actriz está preparando también otras producciones.

Dreamland

Dreamland sigue la historia de un chaval de quince años llamado Eugene Evans, el que va tras la pista de una ladrona de bancos. El FBI ha puesto precio a la cabeza de esta delincuente, premio que el joven ansía tener. Eugene no tardará en dar con la ladrona, aunque el hecho de conocerla hará que cambien muchas cosas.

El guion lo firma Nicolaas Zwart y el director es Miles Joris-Peyrafitte. El reparto lo forman también Travis Fimmel, Kerry Condon, Finn Cole, Darby Camp, Hans Christopher, Grayson Berry.

Ruin

Tras la II Guerra Mundial, un nazi se arrepiente de todos los crímenes cometidos contra gente inocente. Por ello, comienza su propia venganza. Decide matar uno a uno a los miembros integrantes de su unidad, uno de los escuadrones de la muerte de las SS.

El director es Justin Kurzel. El guion lo firman Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. El reparto también lo forma Matthias Schoenaerts.

Las Dos Reinas

Dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo, reina de Francia desde los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I, por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella.

De esta manera, las dos jóvenes comenzarán a observarse con fascinación y terror, pues se convierten en rivales en todos los campos mientras conspiran y organizan su matrimonio para hacerse con el poder. Decidida a gobernar, María Estuardo querrá afirmar su derecho al trono inglés, dando lugar a traiciones, rebeliones y conspiraciones en el seno de la corte que ponen en peligro a ambas.

Esta producción está basada en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John GuyEl director es Josie Rourke y el guion lo escribe Beau WillimonLas protagonistas son Saoirse Ronan como María Estuardo y Margot Robbie como la Isabel I. Completan el reparto Joe Alwyn, Jack Lowden, Maria-Victoria Dragus, David Tennant, Martin Compston, y Guy Pearce.

Advertisements
Anuncios

Tagged: