IMPORTANTE detalle del pasado de El Joker y Harley Quinn en Suicide Squad

| |

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE SUICIDE SQUAD

No sólo ha habido muchas escenas rodadas que no han formado parte de la película de villanos, sino también que ha habido momentos durante la película que han pasado desapercibidos. Precisamente de eso hablamos en esta nota centrada en un importante detalle del pasado del Joker y Harley Quinn.

Suicide Squad

Como vemos en esta imagen, entre todas las armas que tiene el Príncipe Payaso del Crimen vemos dos trajes de bebé. Estas prendas estarían relacionadas con la visión que tiene la Princesa al final de la película bajo el efecto de La Encantadora cuando se imagina a si misma junto al Joker y dos bebés, viviendo como una familia feliz.

Después de la visión queda claro (al menos en ese momento) que no es real, sino producto de su imaginación. Sin embargo, esta imagen lo haría real y el medio SensaCine nos habla de dos posibles teorías sobre el pasado de ambos personajes.

  1. Joker y Harley Quinn querían tener hijos y habían comprado prendas de ropa para cuando los tuvieran. Ella estaba embarazada, pero habría perdido el bebé.
  2. Ambos personajes tienen un hijo o hijos en común, que no aparecen en la película ya que estarían al cuidado de un familiar.

La segunda teoría podría estar relacionada con los cómics ya que en Injustice, el personaje que interpreta Margot Robbie afirma que tiene una hija de cuatro años llamada Lucy, pero está al cuidado de un familiar debido a que se interpondría en su vida y trabajo con el personaje que interpreta Jared Leto.

Cabe destacar también que durante la película hay un momento en el que El Diablo recuerda la muerte de su mujer y sus hijos, algo que enfada notablemente a Harley Quinn. Esto podría hace referencia a alguna de las teorías sobre sus hijos con el Joker.

Margot Robbie

Recientemente, la entrenadora de Margot Robbie concedió una entrevista a la revista People para hablar sobre la preparación de la actriz para la película.

Fue toda una soldado. Fue muy satisfactorio ver cómo cambiaba su cuerpo en justo lo que quería en tan poco tiempo. También metimos cardio que no añadía masa muscular como salto de cuerda, cama elástica y saltos de ballet que, sorprendentemente, son los ejercicios más exigentes con los que me he topado.

Hay una escena en Escuadrón suicida en la que se cambia la ropa delante de un grupo de tíos, así que sus abdominales tenían que ser impecables. Y en esos pantalones diminutos que lleva Harley, su culo se ve constantemente.

Hicimos arabesques -posición de ballet- con mucho peso y pocas repeticiones enganchadas a poleas, así como levantamientos intensos con pesos en los tobillos para fortalecer y elevar el glúteo. También hicimos un montón de series laterales con la cara externa del muslo, focalizándonos en el glúteo medio con muchas repeticiones y bajo peso para conseguir esos músculos y crear una bella línea entre la cintura y la parte alta del muslo.

Lo cierto es que la actriz tiene un gran trabajo durante toda la película y no cabe duda de que es quizás el mejor personaje, junto al Joker.