¿Importantes problemas con Suicide Squad? Batman v Superman provocó dudas en la producción

| |

Las noticias más relevantes en estos momentos sobre Suicide Squad están centradas en las críticas que está recibiendo, tanto buenas como malas, y cómo los responsables las están encajando. Pero también hay novedades sobre los posibles problemas que hubo durante la producción.

Según el medio The Hollywood Reporter, los responsables de la película de villanos tuvieron importantes dudas sobre el proyecto debido a las críticas que recibió Batman v Superman: Dawn os Justice, así como el trabajo del director David Ayer y el tono oscuro de la película.

Una fuente con conocimientos sobre los ocurrido afirma que los ejecutivos de Warner, nerviosos desde el principio, comenzaron a estar más ansiosos tras haber sido pillados por sorpresa [...] por la poca entusiasta respuesta de Batman v Superman.

Kevin [Tsujihara, el CEO de Warner Bros.] está muy molesto con el daño que podía hacer a la marca.

Una de las preocupaciones de los ejecutivos de Warner era que Suicide Squad no cumplía con la diversión y el tono provocativo que prometía en el potente teaser tráiler de la cinta. Así que, mientras Ayer perseguía su versión original, Warner comenzó a trabajar en un montaje diferente con un asistente de Trailer Park, la compañía que hizo el teaser.

Los responsables querían cambiar el tono, hacerlo más ligero, menos oscuro y con más humor, consecuencia directa de las críticas que recibió Batman v Superman.

Las prisas fueron las que propiciaron ese descontrol inicial porque dieron luz verde a todo sin que David Ayer tuviera acabado el guión. Apenas tuvo seis semanas para darle forma.

El medio indica que había dos versiones de la película y que el resultado fue una mezcla entre la que quería realizar el director, una oscura y sombría con personajes inadaptados y una comedia centrada en los efectos especiales y el humor que quería el estudio. Parece ser que Warner Bros. tuvo que gastar millones de dólares extra en más trabajo de rodaje y producción debido a los cambios.

Margot Robbie

 

También nos centramos en Margot Robbie. Parece ser que durante el rodaje de la película la actriz escribió una lista con los personajes que más odia Harley Quinn. Recientemente lo comentó durante una entrevista con el medio Comic Book en la que también habló de David Ayer, el director.

Estuvo muy bien elegir qué miembros del Escuadrón le caían bien a Harley y por qué y qué miembros odiaba y por qué. Al final acaban convirtiéndose en esta familia extraña y disfuncional. Pero la mayor parte ella simplemente intenta ponerlos nerviosos.

David es increíble. Vi Sin tregua en los cines como unas cuatro veces, estaba obsesionada. Me encantó Corazones de acero, me encantó Día de entrenamiento, cosas que ha escrito y no sólo ha dirigido. Siempre he querido trabajar con él.

El futuro de Harley Quinn podría tener un millón de rumbos distintos.

El actor Jared Leto está encantado con El Joker. Continúa usando el personaje para hacer regalos extraños. Después de los que le hizo a sus compañeros de reparto, ahora tiene uno para Jimmy Fallon.

El protagonista de Suicide Squad sabe que el presentador tiene miedo a las serpientes, por lo que le ha regalado una. La reacción es genial.

Como momento simpático durante la promoción de la película destacamos el que protagonizaron Margot Robbie, Cara Delevigne y Karen Fukuhara durante una entrevista donde comenzaron a ¡tocarse los pezones!