Impresionante reparto, primera imagen y sinopsis de Free Fire

| |

La película, ambientada en Boston durante 1978, contará cómo el encuentro entre dos bandas de gangsters en un almacén abandonado se complica hasta convertirse en una desesperada lucha por la supervivencia entre los irlandeses y dos traficantes de armas. Esta es la premisa de Free Fire, la nueva película escrita y dirigida por Ben Wheatley.

Free-Fire-660x374

El impresionante reparto lo forman Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley, Cillian Murphy, Jack Reynor, Sam Riley, Noah Taylor, Enzo Cilenti, Michael Smiley, Patrick Bergin, Tom Davis, Babou Ceesay, Mark Monero.

Más sobre Ben Wheatley

Anteriormente publicamos dos avances de High Rise, una de las películas más esperadas de este año 2016. En esta ocasión, publicamos el nuevo avance oficial internacional de la nueva película protagonizada por Tom Hiddleston. En los mandos de la dirección está Ben Wheatley y el guión lo firma Amy Jump. La película está basada en una novela de J.G. Ballard.

El reparto lo completan Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando, Sienna Guillory, Stacy Martin, Enzo Cilenti, Augustus Prew, Tony Way y Dan Renton Skinner.

En un Londres ficticio ambientado en el futuro, se construye un edificio de 40 pisos de alto con 1000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de lujos. La construcción parece cumplir con todas las comodidades de la vida moderna, sus inquilinos están contentos con sus respectivas propiedades, pero de lo que no se percatan es que con tantas facilidades se aislarán del mundo exterior e involuntariamente crearán su propia sociedad. La vida en las alturas pronto empieza a no ser tan perfecta como lo esperado, cuando comienzan a producirse diversos apagones eléctricos, los cuales originan una violenta pelea entre vecinos. La comunidad del edificio acaba dividiendose en tres grupos, los habitantes de las plantas bajas, medias y altas, siendo estos últimos los que tienen los apartamentos más lujosos.

El actor Tom Hiddleston interpreta al Dr. Robert Laing, un hombre que se muda a este complejo de apartamentos en Londres buscando consuelo del mundo exterior. Cuando llega al lugar ve que las cosas no son como él creía. Todo se pone aún más extraño cuando Laing trata de conocer a los residentes. Ahí es cuando las personas empiezan a luchar -haciendo todo lo que pueden- para vivir en el piso más alto de la construcción, ya que están divididos por clases sociales.