Increíble historia real sobre robo de ADN al presidente de Marvel

| |

El mundo está llenos de historias que podrían transformarse en una película, como la que publicamos recientemente sobre tres estafadores que ganaron 12 millones de dólares haciéndose pasar por productores de cine.

La que traemos hoy la supera con creces.

Esta historia tiene como protagonistas a Ike Perlmutter, CEO de Marvel, y Harold Peerenbom, millonario y político canadiense, y vecino del presidente de la casa de las ideas en la exclusiva urbanización Sloan’s Curve de Palm Beach.

La discusión entre ambos comenzó debido a su compartida afición al tenis y la administración de las pistas que hay en la urbanización. El presidente de la casa de las ideas llegó a llevar a juicio al político e incluso envió notas anónimas a los vecinos, familia y amigos, insultándolo o acusándolo de abuso de menores y soborno.

Como respuesta, Harold Peerenbom atrajo a Ike Perlmutter a un bufete de abogados para intentar recolectar todas las pruebas de ADN posibles gracias a todo lo que había tocado el presidente de Marvel (huellas en vasos, mesas, carpetas y demás) para cotejarlas con las notas anónimas y intentar inculparlo por injurias. No sólo eso, se rumorea que el millonario tiene pruebas de ADN de muchos de sus vecinos.

Lo cierto es que el político canadiense únicamente hubiera tenido que pedir que mostraran los correos electrónicos de Marvel ya que estaban repletos de insultos hacia él. De hecho, ahora lo está haciendo indicando que hay más de mil correos que hacen referencia a él. Pero lo más gracioso es que los resultados de cotejar las pruebas de AND con las huellas en el bufete no coinciden. Parece ser que hacen referencia a la mujer de Perlmutter. Por eso, el político también está siendo acusado de haber difamado al CEO de Marvel.

Una disputa por una pista de tenis ha resultado en toda una historia sorprendente que ha desencadenado un largo juicio, donde además tiene cabida también la corrupción.

Fuente: The Hollywood Reporter