Infinity War 2 influirá mucho en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ¿serán los mismos guardianes después de todo?

| |

Hay rumores que indican que el universo cinematográfico de Marvel Studios podría sufrir un cambio importante después de las dos películas de Avengers: Infinity War. De hecho, estos días Mark Ruffalo afirmó que en la primera morirán todos.

También se ha comentado que la cuarta película de Guardianes de la Galaxia tendrá protagonistas diferentes ya que las historias actuales terminarán en la tercera, e incluso se ha comentado que los guardianes originales podrían tener su propia película.

Sobre el futuro del universo cinematográfico, a finales del pasado mes de junio el presidente de La Casa de las Ideas afirmaba que la próxima película tras La Guerra del Infinito y su secuela será la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Estos días James Gunn, director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, y que está escribiendo el guion de la tercera que también dirigida, actualiza el estado del nuevo proyecto respondiendo a algunas preguntas en la red social.

"Trabajando en el segundo borrador del tratamiento (historia)".

"El Vol. 3 sucederá después de las dos películas de Infinity War. Así que lo que les pase a los personajes en esta aventura por supuesto que les afectará".

"No, los mismos Guardianes".

El cineasta también respondió sobre la posibilidad de que el universo cinematográfico sufra un reinicio con nuevos personajes.

"No es verdad. Los Guardianes, al menos, seguirán".

Durante la D23 Expo, el estudio mostró figuras de los hijos de Thanos, revelando que en Infinity War estará el Orden Negro, un grupo de villanos secuaces del principal. De igual forma, adelantamos que Capitán América podría convertirse en Nómada.

También confirmamos que primera parte de La Guerra del Infinito ha terminado el rodaje, y el proyecto continúa en marcha de cara a su estreno el próximo año 2018, como la película con más héroes y heroínas de la historia del universo cinematográfico.