Agents of S.H.I.E.L.D. ha tenido un trabajo de presión con respecto al concepto de INHUMANS en el último par de años, pero de acuerdo a un nuevo informe, la guerra civil entre Kevin Feige y Ike Perlmutter ha llevado a despedazar el proyecto, o al menos eso se decia. Así que, ¿Black Bolt podría no llegar a la pantalla grande?

Kevin Feige ha querido hacer INHUMANS desde hace algún tiempo, pero ¿las cosas podrían haber cambiado después de que la brecha entre él y el  CEO de Marvel Entertainment Ike Perlmutter? Si un nuevo informe de Bleeding Cool es lo que se cree, entonces sí. Dicen tener rumores que han oído que INHUMANS habría sido despedazada en cierto sentido, y si bien todavía tiene públicamente una fecha de lanzamiento, el proyecto al parecer ya habría caído de la pizarra de proyectos de Marvel Studios. No se le da una razón para que esto ocurra, pero suena como que podría tener algo que ver con que Disney  ahora tiene la supervisión de las películas de Marvel (a petición de Feige) y Perlmutter se ha quedado con lo restante y sigue a cargo de la división de TV. Aun así, el problema con  el proyecto de INHUMANS parece un movimiento realmente extremo.

Anteriormente se ha estado afirmando que el presidente de Marvel Studios no ha sido un fan de los programas de televisión que invaden el césped de las películas, y podría ser que Agents Of SHIELD siga adelante con el concepto de INHUMANS pues ya les habría amargado el concepto que probablemente tendrían hacia los personajes. Después de todo, la Tierra, lleno de nuevos INHUMANS tendría que ser abordado en su película en algún momento. Esto no tiene mucho sentido en este momento – especialmente en lo que Marvel TV aparentemente ha estado presionando para que se realice, pero esto fue lo que  el sitio primero informó sobre los que están detrás de los problemas de escenas de FANTASTIC FOUR, así que no desestimemos el tema por el momento.

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: