"Inside Amy Schumer" renovado para una cuarta temporada

| |

Amy Schumer anunció el lunes que su programa de Comedy Central "Inside Amy Schumer" ha sido recogido por una cuarta temporada.

Amy-Schumer-David-Letterman-
Amy-Schumer-David-Letterman-

La comediante compartió la buena noticia en "The Late Show With David Letterman".

david-letterman
david-letterman

"Me acabo de enterar antes de venir que tenemos una cuarta temporada," Schumer dijo al veterano anfitrión nocturno, lo que provocó las felicitaciones de él y una ronda de aplausos de la audiencia.

Amy Schumer
Amy Schumer / anfitriona de MTV Movie Awards 2015

Cuando se le preguntó si el espectáculo se hace más fácil cuando se va de la mano, ella respondió: "Me parece que me estoy haciendo más fácil ... Quiero decir sexualmente, Dave." Liderando el anfitrión avergonzado para preguntarle si está comprometida o saliendo con alguien. "Mi estado es que estoy totalmente sola" dijo ella, alegando que ella había estado saliendo con un médico en enfermedades infecciosas, pero él era un alcohólico en secreto. "Eso es lo mío".

Comedy Central

Recién salida de la celebración de los MTV Movie Awards, Schumer dijo más tarde a Letterman que no se puede confiar en torno celebridades y había acechado Bradley Cooper en el backstage.

La comediante abiertamente comenzó su carrera en la NBC "Last Comic Standing", donde quedó en cuarto lugar, y "Inside Amy Schumer" emitió por primera vez el 30 de abril de 2013. La temporada 3 se estrena el martes en Comedy Central a las 10:30.

La ganadora de Peabody Award y nominada al Emmy nominado "Inside Amy Schumer" explora temas que giran en torno al sexo y las relaciones y se compone de viñetas, con guión de comedia stand-up y entrevistas hombre-en-la-calle.

La serie fue creada por Schumer y Daniel Powell, que el productor ejecutivo junto con el escrito en jefe Jessi Klein. Tony Hernández y Steve Ast también son los productores ejecutivos, Kim Caramele y Kevin Kane como productores.

Amy Schumer actriz, comediante, escritora y productora estadounidense. Quedó en cuarto lugar en la quinta temporada de Last Comic Standing de la NBC, y en segundo lugar en Reality Bites Back de Comedy Central. En 2012, ocupó un papel recurrente en la serie Delocated de Adult Swim. Es la protagonista de la serie de comedia de improvisación Inside Amy Schumer, que se estrenó en Comedy Central el 30 de abril de 2013.

En 1992, hizo un extra en el drama musical Newsies, donde fue vestida como un chico. Retrató a una mujer joven que fue diagnosticada con cáncer de mama en la comedia off-Broadway Keeping Abreast. Empezó a hacer comedia en vivo el 1 de junio de 2004, cuando actuó por primera vez en el Gotham Comedy Club. Grabó un episodio de Live at Gotham para Comedy Central antes de aparecer en Last Comic Standing; en agosto de 2012 dijo que pensó en el episodio como su «gran oportunidad». Ha expresado que su comedia fue influenciada por Judy Gold, Wendy Liebman, Sarah Silverman, Margaret Cho, Kathy Griffin, Joan Rivers, Carol Burnett21 y Lucille Ball.

Después de no pasar una audición para una temporada anterior, avanzó a la final de la quinta temporada del reality show de talentos de televisión NBC Last Comic Standing y se colocó en el cuarto lugar. En abril de 2011, dijo que «Last Comic fue totalmente divertido. Me lo pasé muy bien porque no había presión sobre mí; había estado haciendo stand-up por casi dos años. No tenía que hacerlo todo bien. Así que cada vez que avanzaba era una feliz sorpresa. Me mantuve honrada en el programa y me sirvió de mucho»

En junio de 2012, comenzó a trabajar en una serie de comedia para Comedy Central. El programa cuenta con imágenes tomadas por Schumer jugando a «versiones aumentadas» de sí misma. Las fotos están unidas entre sí con imágenes en vivo de ella. El programa, titulado Inside Amy Schumer, se estrenó en Comedy Central el 30 de abril de 2013. Inside Amy Schumer fue seguido por una segunda temporada que comenzó en 2014. Una miniserie detrás del espectáculo, titulada Behind Amy Schumer, se estrenó en 2012.

En 2014, emprendió en su Back Door Tour para promover la segunda temporada de su programa. El espectáculo contó con un acto de clausura de Bridget Everett, a quien Schumer cita como su intérprete en vivo favorito. También apareció como única invitada en un episodio de la serie web Comedians in Cars Getting Coffee, del comediante Jerry Seinfeld, en 2014.