La exitosa franquicia de terror co creada por James Wan, Insidious, ha mantenido la información de su cuarta entrega con muy bajo perfil, pero hoy nos llegan novedades importantes.

Insidious: Chapter 4, ahora oficialmente titulada Insidious: The Last Key (La noche del demonio: La última llave para el mercado Latinoamericano e Insidious: La última llave para España) tenía previsto su lanzamiento para el próximo 20 de octubre de 2017, lo que la enfrentaría a películas como Jigsaw, Cult of Chucky y Leatherface, pero fue modificado para el 5 de enero de 2018. Esto también produjo un atraso en el estreno de su primer tráiler, que finalmente fue dado a conocer por Universal Pictures y Sony Pictures este día, en dos versiones que podrás disfrutar después del salto.

El cuarto capítulo está dirigido por Adam Robitel, marcando su segundo largometraje detrás de la lente después de haber hecho lo propio en The Taking of Deborah Logan (2012). El director se encuentre frente a todo un reto, pues la antecesora, Chapter 3, se convirtió en todo un éxito en taquilla, recopilando $112 millones de dólares, a partir de un presupuesto de apenas $10 millones de dólares. Una vez más, la fórmula bajo-presupuesto-alto-rendimiento de Blumhouse Productions (también utilizada en la franquicia de El conjuro) rinde fruto.

La saga inició centrándose en una familia cuyo pequeño hijo fue poseído por demonios para lo que recibieron ayuda de la Dra. Elise Rainier (Lin Shaye), y aunque aún estamos por conocer detalles a profundidad de la trama, sabemos que seguirá la línea a modo de precuela de la tercera cinta que se enfocó en la misteriosa habilidad de la mencionada psíquica para entrar en contacto con los muertos.

Su sinopsis oficial dice:

Ambientada años antes a los eventos de previos films, sigue a Elise Rainier, en su juventud en Nuevo México, donde empieza a ser acosada por espíritus malignos y demoníacos en su propio hogar.

 

El thriller de terror fue escrito por el co creador de la saga, Leigh Whannell (Saw), que además escribió la trilogía y dirigió Chapter 3; producido por regulares de la franquicia como Jason Blum (Get Out, la saga The Purge), Oren Peli (Paranormal Activity) y el co creador, Wan (The Conjuring, Furious 7).

A Shaye la acompañan en el elenco, Whannell, Angus Sampson, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Javier Botet, Bruce Davison, Spencer Locke, Tessa Ferrer y Marcus Henderson.

Disfruta sus dos tráilers a continuación.

Versión internacional:

 

Versión Estados Unidos

Advertisements
Anuncios

Tagged: