Insultos inteligentes, para gente práctica

| |

Ya todos nos conocemos perfectamente bien todas las groserías verbales, graficas y gestuales que existen ó puedan existir. Muchas de ellas son simples groserías que hasta un niño de 5 años (muy majadero por cierto) pudiera decir. Lo de hoy es buscar sarcasmos inteligentes que evidencien lo increíblemente idiota que es la contraparte.

Puede que consideren inapropiado el conocer nuevas formas inteligentes para insultar gente estúpida que los saca de sus cabales, que son incompetentes o que les han hecho una buena y quieren demostrarles cuanto apreciaron esa cortesía con una ofensa que este a la altura.

Aunque las reglas de cortesía y convivencia nos digan que esto esta muy mal, muchas veces nos llena de una enorme satisfacción hurgar en nuestra mente ociosa para poder insultar a alguien en un esa ventana de tiempo propicia.

Insultar con sarcasmos tiene su chiste, se requiere agilidad mental, rapidez y mucha capacidad de análisis para poder entonar las palabras adecuadas. Normalmente los sarcasmos son la forma fancy de insultar a alguien, pero también hay otras muy divertidas como los dibujos gráficos o los gestos con el rostro.

Ya no tiene nada de chiste decir hijo de tu tal por cual ó recordarle a alguien su mama, ahora las cosas son más inteligentes y frías, son más divertidas y exigen astucia mental, por supuesto también depende de la ocasión.

Cuando alguien se pasa, es nuestro legítimo derecho insultarlo. No es nuestra culpa hacer llorar a alguien, verdad House.

Díganme ustedes cuales son sus mejores argumentaciones para hacer llorar al próximo.