Tras no aparecer en Avengers: Infinity War, Hawkeye/Ojo de Halcón sí que estará en Avengers: Endgame. Aunque realmente no cómo tal, sino como Ronin, una versión oscura. Ahora mismo no está claro si volverá a aliarse con sus amigos o irá por su cuenta. No se sabe qué ha sucedido con él en este tiempo.

Pero ha surgido una nueva teoría que indica que si se une a los Avengers de nuevo estos conseguirán vencer. Una teoría que indica que cuando un personaje o varios personajes están aliados con él, ganan. A continuación vemos dos imágenes que explican perfectamente lo que estamos comentando:

En la primera película de los Avengers, en la que conocimos a este personaje, estuvo presente y ganaron en la batalla de Nueva York. En la misma, anteriormente, fue controlado por Loki, que también estaba ganando hasta que se liberó. También ayudó a ganar la guerra contra Ultron.

Cuando llegó el enfrentamiento Capitan América contra Iron Man se puso del lado del primero, que fue quien ganó finalmente. Esa fue la última película en la que lo vimos, pues como decimos no estuvo en la anterior de los Avengers, y perdieron. Ahora que está en la nueva, ¿ganarán? Veremos qué sucede.

En la primera de las publicaciones, si deslizamos, vemos que también surge esta teoría en torno a la barba del Capi. En Infinity War fue en la única película en la que tuvo barba y perdieron. En cambio, en el tráiler oficial hemos visto que en la nueva no tiene barba, así que, ¿ganarán? Veremos qué sucede.

MÁS INFORMACIÓN

Mientras esperamos más novedades, hagamos un repaso a algunos de los nuevos proyectos de ambos actores fuera del MCU.

Jeremy Renner

Arctic Justice

Swift es un zorro ártico que trabaja en la oficina de correos Arctic Blast Delivery Service, aunque él siempre ha soñado con convertirse en Top Dog, la gran estrella del lugar. Para demostrar ser digno, Swift roba un trineo y entrega un paquete a un misterioso lugar donde se encuentra con Otto Von Walrus, un malvado genio que planea derretir las capas polares para inundar el mundo y así reinar. Swift tendrá que recurrir a la ayuda de sus mejores amigos para detener los siniestros planes de Von Walrus.

Spawn

El argumento girará en torno a Al Simmons, un agente del gobierno estadounidense que, en mitad de una misión, es asesinado por su despiadado jefe, pero cinco años después de su muerte regresa a la Tierra desde el infierno, donde ha hecho un pacto con el Diablo para poder despedirse de su amor. A cambio de volver entre los vivos deberá dirigir un ejército de las sombras que destruya a la humanidad, y de paso vengarse de sus asesinos.

Todo parece indicar que el guionista y director será Todd McFarlaneEl reparto también estará formado por Jamie Foxx.

Chris Evans

Red Sea Diving Resort

Ari Kidron, un encantador agente del Mossad -agencia internacional de inteligencia de Israel-, está al frente de una gran misión: rescatar y trasladar a judíos etíopes de Sudan a Israel entre los años 70 y 80. Para conseguir su objetivo recluta a un equipo y establece su base en un pueblo turístico en el desierto de Sudán. Desde allí dirigirá la operación para llevar a todas estas personas a su Tierra Prometida.

El guionista y director es Gideon Raff. El reparto lo protagoniza el actor mencionado como Ari Kidron, que está acompañado de Haley BennettMichiel Huisman y Ben Kingsley.

Jekyll

El último descendiente con vida del icónico Doctor Jekyll/Sr. Hyde intenta por todos los medios mantener a su yo violento a raya con la ayuda de tecnología y medicina moderna.

Lionsgate adapta la miniserie Jekyll de Steven Moffat para BBC One en una película, que cuenta con el actor como el brillante doctor con doble personalidad. El filme tiene a Ellen DeGeneres y Jeff Kleemancomo productores, mientras que Anthony Bagarozzi y Charles Mondry firman el guion.

Advertisements
Anuncios

Tagged: