Intrigantes imagenes del set de Doctor Strange nos presentan al villano misterioso de Mad Mikkelsen y la fotografía principal ha finalizado.

| |

El fin de semana, hemos visto muchas y grandes fotos fijas desde el set de Doctor Strange y ahora tenemos el primer vistazo al misterioso villano de Mads Mikkelsen y vaya que se ve increible. Aparte, el director he señalado que la película ha finalizado su fotografia principal.

Después de una sesión de filmación muy secreta, Marvel Studios ha finalmente dejo las puertas abiertas sobre su lanzamiento de finales de 2016, Doctor Strange y por suerte hemos sido capaces de ver mucho de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor  en sus trajes y en  acción durante los últimos días. Ahora, acabamos de recibir nuestra primera mirada al villano misterioso de aspecto malvado que interpreta el incomparable Mads Mikkelsen.


La pregunta es... ¿Quien es el personaje? ¿Dormammu? ¿Mephisto? ¿Blackheart? ¿Nightmare? Kaluu? ¿Quién es este misterioso villano? Echenle coco a ver quien da con la respuesta.

 

Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange Doctor Strange

 

Por último, el director Scott Derrickson ha anunciado que Doctor Strange ha finalizado oficialmente. Ahora, el equipo se dirige a una extensa fase de post-producción mientras se preparan para su fecha de lanzamiento en noviembre. Mientras tanto, Marvel Studios cambia su enfoque a la inminente liberación de Captain America: Civil War y las próximas producciones de Spider-Man y THOR: Ragnarok, ambas se iniciarán este verano.

 

https://twitter.com/scottderrickson/status/716758314168762368?ref_src=twsrc^tfw

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.