Investigation Discovery da luz verde a serie de Wendy Williams

| |

El amor por el chisme de Wendy Williams, ha dado un giro oscuro.

Wendy Williams
Wendy Williams

La diva del show de tertulia sera la anfitriona y productora ejecutiva de una nueva serie sobre Investigation Discovery, la red dijo.

discovery studios
discovery studios

Estrenando este otoño, “Death by Gossip With Wendy Williams” investiga cómo la "charla ociosa se vuelve oscura y peligrosa como ID descubre crímenes alimentados por rumores y sórdido medias verdades que conducen a la última traición ... asesinato", según un comunicado.

discovery logo
discovery logo

"No hay nadie mejor que la decana en la osadía del día, Wendy Williams, para ofrecer este cuento con moraleja para aquellos que se entregan a la charla e insinuaciones", dijo el presidente del Grupo de Discovery Networks, Henry Schleiff. "'La muerte por chisme' demuestra que palos y piedras pueden romper los huesos ... pero las palabras realmente te pueden matar".

"No es un rumor ... Estoy obsesionada con la identificación hasta el punto de que me quita el sueño", dijo Williams. "No podría estar más feliz de ser presentadora y productora ejecutiva de mi propio proyecto en uno de mis canales favoritos y mostrar mi marca de charla, que no te matan, pero va a matar en las votaciones!"

Las fábricas de rumores se propagan de oficinas, gimnasios y áreas de juego a los barrios curiosos y a menudo terminan dos metros bajo tierra, como la tragedia de Shakespeare un respetado del profesor de Inglés se enreda por sexo, la codicia y la traición, y un niño de la universidad está envuelto en un triángulo amoroso trenzado.

"La muerte por chisme" es producida por Wendy Williams Productions (WWP) en asociación con M2 Pictures para Investigation Discovery. Wendy Hunter, Kevin Hunter, Jill Ramsey y Lisa Knapp son productores ejecutivos para WWP. Mike Sinclair, David O'Donnell y Ashley Crary son productores ejecutivos para M2 Pictures. For Investigation Discovery, Thomas Cutler es productor ejecutivo, Sara Kozak es vicepresidente senior de producción, Kevin Bennett es el gerente general, y Henry Schleiff es el presidente del Grupo.