No cabe duda de que las reuniones heroicas, pongamos como ejemplos Los Vengadores, son una total delicia para los amantes de este universo. No sólo porque en una misma historia tenemos a diferentes personajes principales, sino también por la calidad de la misma.

Esto mismo sucederá (lo primero, lo segundo no lo sabemos) con The Defenders. La nueva serie de Marvel Studios está en marcha, y la noticia más reciente es que contará con Sigourney Weaver como villana protagonista, de la que ciertamente todavía no sabemos mucho. Lo que sí que sabemos es contra quien luchará. Nada más ni nada menos que Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil.

The Defenders

Esta noticia llega pocos días después de que la protagonista de Alien confirmara que pronto formaría parte de un proyecto de La Casa de las Ideas. Lo cierto es que en un primer momento nos centramos en la posibilidad de que formara parte de una película del universo heroico, pero ahora sabemos que será en una serie. Aunque tampoco descartamos que su personaje llegue al cine.

weaver_captainmarvel

Como decimos, no sabemos nada de la villana, pero también adelantamos algunos detalles del proyecto que se estrenará el próximo año 2017. Estos detalles son en relación al reparto. Por lo cierto es que los cuatro héroes y la villana nos serán los únicos protagonistas.

  • Elden Henson interpretará a Foggy Nelson, el mismo papel que tiene en Daredevil.
  • Eka Darville interpretará a Malcolm Ducasse, vecino de Jessica Jones.
  • Simone Missick interpretará a la heroina Misty Knight.

Todo parece indicar que el actor Jon Bernthal también formará parte de la nueva producción como The Punisher (además de la serie que está en fase de rodaje centrada en el personaje) y la actriz Rosario Dawson como Claire Temple después de haber formado parte en las principales series.

Advertisements
Anuncios

Tagged: