IRON MAN 3 cambio tendría villana femenina pero fue cambiado por la idea de que "no vendería juguetes".

| | ,

Habíamos oído que Iron Man 3 fue un poco de una producción con problemas, pero en una sincera entrevista el director Shane Black revela algunos nuevos detalles sorprendentes sobre la participación corporativa no deseada de Marvel...

Iron Man 3 fue una película bastante entretenida, pero es generalmente considerada como una de las películas menores de Marvel. Muchos fanaticoss no podían perdonar el giro del Mandarín, ni el hecho de que el malo de la película interpretado por Guy Pearce Aldrich Killian, era ... bueno, un poco basura.

iron man 3

Durante una entrevista con Uproxx, el director Shane Black admite que aunque él y Robert Downey Jr. se divirtieron en el rodaje de la película, hay algunos problemas con el estudio interveniniendo y forzando algunos cambios - sobre todo cuando se trataba de los personajes femeninos. Black dice originalmente que Stéphanie Szostak y Rebecca Hall tenían papeles más grandes, y el malo también iba a ser una mujer.

"Todo lo que diré es esto, esta en el expediente: Hubo un primer borrador de Iron Man 3, donde tuvimos un indicio de un problema, en el cual tuvimos un personaje femenino que era el villano en el proyecto que había terminado el guión y nos dieron un memo restrictivo diciendo que no podiamos seguir en donde estabamos y que cambiaramos nuestro parecer, ya que, después de consultar, hemos decidido que el juguete no venderá si se trata de una mujer ".

Al parecer, la idea original era tener una villana tirando de las cuerdas al igual que el personaje de Killian, pero el Marvel corporativo - Black hace hincapié en que esto no tenia nada que ver con Kevin Feige, sino el ya depuesto Ike Perlmutter - sentía que sería tomar "dinero de nuestro banco." Vaya, que bueno que Perlmutter no esta más, pero el daño a la película ya fue hecho.