IRON MAN 3: El Mandarín sería presentado de una forma muy diferente

| |

http://pause.es/wp-content/uploads/2012/01/Iron-Man-3-Marvel.jpg

En la nueva historia del Hombre de Hierro post "The Avengers" y que ahora se enfocará en la historia del Iron Man,  para después volver a iniciar el segundo Road To Avengers 2.  Se había comentado y lanzado el rumor de que El Mandarín sería el villano en turno en esta tercera entrega, al parecer si tendríamos dicha referencia pero no como un personaje.

Primero rescatemos algunas cosas que el director Shane Black mencionó sobre la película. según él esta nueva entrega sera un Thriller tecnológico y película de crisis situada en un mundo visto a partir de guerra internacional basada en armas y terror, donde Tony Stark también pasara por el exprimidor y al parecer lo pondrán en tela de juicio y donde al parecer lo juzgaran por ser "Tony Stark" lo cual probablemente haga sufrir al personaje encarnado por Robert Downey.

http://www.cinepremiere.com.mx/files/images/lista_ironman_00.jpg

Ahora, lo que concierne al Mandarín y que aún no ha sido confirmado, es si  el actor Andy Lau, quien aun estaba en conversaciones hace unos dias, acepataría.

Por otro lado, según palabras de Black,  los enemigos de Iron Man están relacionados "con lo que asuste al mundo contemporáneo",  por lo tanto mientras el asunto del Mandarín se va aclarando, regresando al tema de Andy Lau, su papel en Iron Man 3 sería el de un amigo de Stark que representa también al sector tecnológico pero en el país de los Dragones y quien ayudara a Tony contra "El Mandarín" quien estaría siendo una amenaza más para China que para EU.

Pero ¿por qué una amenaza mas para China ? el asunto radica que El Mandarín dejaría de ser un personaje y sería representado como una corporación que llevaría dicho nombre, el cual Sir Ben Kingsley lideraría dicha organización que desataría una Guerra de Hombres de Hierro.

Para evitarnos que nos metan el dedo en la boca sera mejor tomarlo leve este asunto, por que al final nos pueden dar una sorpresa para esta tercera entrega.