Iron Man 3 no tendra que ver con "Demonio en la Botella".

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/im3ban5.jpg?w=300

Esta noticia incluso podría catalogarse como vieja, pues desde antes que saliera Iron Man 2, se decía que tendría parte de lo que es el comic Demon In A Bottle, en donde se habla del alcoholismo de Tony Stark, si bien ya vimos a Tony muy alegre en Iron Man 2  donde se dio sus buenos trancazos con Rhodes enfundado en la Mark II, lejos estamos de ver realmente esa adaptación, todo eso debido a que Shane Black, director y escritor de la tercera pata de la saga Iron Man  ha mencionado que no se adentrara en esos aspectos  debido a que se llevaría todo el metraje en ver a Tony recuperándose de una adicción.

“No lo haremos, porque aunque es parte del personaje de Tony, si vamos al aspecto de ‘El Demonio en la Botella’ tienes que realmente adentrarte ahí. La película después se convierte en eso, porque la travesía que implica recuperarse del alcoholismo es toda una película. Quiero decir, quiero mantenerla oscura e interesante, condimentada y todas esas cosas, pero no quiero ir tan lejos como tratar con Tony descendiendo en la locura alcohólica. Eso puede ser algo que no queremos que sea”

Algo que también mencionó Black el pasado fin de semana es que no tendremos a El Mandarín como villano, ya que lo considera una caricatura racista y no menciono a quien tendrá que enfrentarse El Hombre de Hierro esta vez, aunque declaró que Iron Man no tiene grandes villanos, puede ser este un problema ??
Juzguen ustedes.