http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2011/02/IM3-BANNER222.jpg

La semana pasada se dio a conocer una gran variedad de fotografías de la filiación de la nueva película del Hombre de Hierro, de cara a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel Studios. En ella pudimos apreciar que una nueva armadura conocida haría aparición, hoy se ha despejado el panorama en cuanto a lo que se refiere a ese personaje y a esa armadura, la famosa Iron Patriot no es la que se viera en las fotos de la semana pasada, el personaje es en realidad War Machine, lógicamente con un enchulamiento a la armadura de estilo estadounidense/gubernamental.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/iron-patriot-iron-man3-02-435x580.jpg?w=225

Según reportes, las fotos de la semana pasada en el set eran de un doble de acción y no del actor James Badge Dale en su personaje de Coldblood  como se había estado mencionando, por lo tanto Coldblood aun sigue en el misterio en cuanto a su armadura, y era algo evidente, pues  la Patriot no tiene una ametralladora montada como pueden apreciar a comparación de la foto de arriba. AsÍ que Don Cheadle estaría estrenando armadura nueva con tintes americanos, aunque queda la duda si de verdad cambiara tal cual, o habrá algo que lo regrese a usar su armadura anterior o si tendrá alguna modificación.

http://images.hitfix.com/photos/1643681/ironpatriot_article_story_main.jpg

Para muchos esto seria bueno, pues hay quien no concibe la Iron Patriot sin Norman Osbourne, pero de que la nueva armadura de War Machine se parece a la Iron Patriot de eso no cabe la menor duda.

Advertisements
Tagged: