"Iron Man es parte crucial de Los Vengadores 2": Kevin Feige

| |

im3banner

Ya como todos sabemos, en Iron Man 3 terminó el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel y aunque ya les dijimos que se está viendo una negociación para un segundo contrato, los marvelitas estamos confundidos sobre si se dejará ir o no a la gallina con los huevos de oro ya que recordemos que todo esta franquicia de Los Vengadores inició por el éxito que tuvo Iron Man 1.

Sin embargo, Kevin Feige habló con SuperHeroHype y reveló que Iron Man forma parte crucial de Los Vengadores 2 y los futuros planes de Marvel:

Actualmente, como se podrán imaginar, Iron Man es una parte importante de Los Vengadores 2 y eso es en lo que nos estamos centrando y en lo que Joss Whedon se está centrando. Así que hacia donde vayamos después aún está por ver, pero ciertamente, Los Vengadores 2 es la próxima aparición y la próxima historia para Iron Man.¿Creo que habrá otra película de Iron Man? Por supuesto que sí. ¿Quién estará en la película y quién será parte de esa película? ¿Quién sabe? ¿Y dentro de cuánto tiempo será? ¿Será justo después de Los Vengadores 2? ¿Será unos cuantos años después de Los Vengadores 2? ¿Quién sabe?

Recuerden la leyenda de Iron Man 3 después de la escena post-créditos: Iron Man regresará. 

¿Regresará Robert Downey Jr?