Ironhead Studios aborda su diseño extraordinario no utilizado para el villano de X-MEN: Apocalypse.

| |

Hace unos dias un busto de Apocalipsis fue "filtrado" a la red, argumentando que era su forma final para X-MEN: Apocalypse, cosa que Ironhead Studios desmintió rapidamente, ahora son ellos mismos quienes revelan que ese diseño era precisamente el que no usarón para la película, dicho diseño resulta mejor que lo que veremos en la gra pantalla para nuestra desgracia.

X-MEN: Apocalypse

Adam Savage (Mythbusters), se encontró con el fundador Ironhead Studios José Fernández, que dio su reacción al ver el diseño del Apocalipsis que la 20th Century Fox y Bryan Singer tomarón sobre su concepto. "Lo que ocurrió fue que estaba en realidad en la carrera por el trabajo. Otra empresa ganó la licitación, pero quede disgustado como lo estuve -. Porque realmente quería mostrar lo que podía hacer, he trabajado con [otro] diseñador para hacer casi todos los demás vestuarios en la película, así que tenía las manos ocupadas, así que estaba bien [con el hecho de perder a Apocalipsis] ".

 

X-MEN: Apocalypse

Después de su debut decididamente purpura en Entertainment Weekly, Apocalipsis se ha visto mucho más cerca a las representaciones del cómic, pero la imagen de arriba se ve como si estuviera literalmente arrancado de la página de los comics. Sin embargo, el éxito de la película dependerá de cómo funciona el personaje y es interpretado por Oscar Isaac, no necesariamente su apariencia. Si la película capta la ambivalencia amenazante del primer mutante del mundo, los fanaticos seran propensos a perdonar un poco la libertad artística. Una lastima ciertamente.

 

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.