El próximo 6 de septiembre se estrenará IT: Chapter Two, la segunda entrega de la franquicia de terror basada en la novela de Stephen King. Sin embargo, son muy pocos los detalles que se tienen sobre la futura película, la cual a falta de menos de 7 meses para su estreno aún no ha revelado tráiler.

Pero por suerte, hoy les podemos traer más noticias. Esto gracias a Jessica Chastain, quien interpretará a Beverly Marsh en la película, la única chica perteneciente al Club de los Perdedores. La actriz fue invitada recientemente al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde anunció algo que deben tener presente los más sensibles si quieren ver la cinta.

Jessica Chastain en The Tonight Show

«Voy a decir algo y creo que voy a estar en problemas, pero lo haré. Podría ser un spoiler de la película pero les diré que hay una escena que alguien catalogó como la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y lo confieso, al día siguiente todavía seguía quitándome sangre falsa de los ojos».

Con esto confirmamos que la película, dirigida por Andy Muschietti, será aún más sanguinaria que su predecesora, la cual igualmente contó con varias escenas sumamente explícitas. La misma tendrá como protagonistas al malvado payaso Pennywise (Bill Skarsgard), al joven Bill (Jaeden Liberher), su amada Beverly (Sophia Illis) y Bill Denbrough (James McAvoy), el líder del Club de los Perdedores.

Tagged: