¿Listos para flotar de nuevo?

Luego del gran éxito taquillero de la adaptación a la pantalla grande de IT (Eso), una secuela era inminente. En efecto, apenas unos días más tarde al estreno de la película en septiembre de 2017, Warner Bros y New Line dieron luz verde al siguiente capítulo.

IT: Chapter Two iniciará su rodaje en julio

 

Posteriormente adelantamos que el inicio de rodaje de la secuela IT: Chapter Two se realizará durante el verano del año presente en Toronto, Canadá, para cumplir con su fecha de lanzamiento en cines el 6 de septiembre de 2019. Hoy les traemos más novedades en torno al comienzo de la filmación, pues la producción ha calendarizado oficialmente su inicio para el mes de julio confirmó el productor Roy Lee al medio IndieWire:

«El guion está siendo finalizado y las locaciones están siendo exploradas actualmente anticipando el rodaje.»

Se espera la conclusión de la filmación el 20 de octubre.

IT: Chapter Two iniciará su rodaje en julio confirmado por Roy Lee
IT: Chapter Two iniciará su rodaje en julio

 

La cinta está bajo el mando de Andy Muschietti, director de la primera entrega, quien ha confirmado su regreso detrás de la lente, y dado a conocer que está listo para el arranque del rodaje.

Muschietti acudió a su cuenta en Instagram, para publicar una imagen en la que se le ve con el elenco juvenil de IT –en una imagen perteneciente al rodaje de su antecesora– en la que llama al apodado “Losers Club” a que se reúnan ya que es momento de volver al trabajo.

“Despierten, perdedores. Derry nos llama.”

La película de 2017, dirigida por Muschietti a partir del guion adaptado por Gary DaubermanChase Palmer y Cary Fukunaga, se convirtió en uno de los hits más taquilleros del año, no solamente del género de terror, sino de cualquier género, recopilando $700 millones de dólares en taquilla a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino. Asimismo, la cinta convenció rotundamente a la crítica.

El aterrador material de King, se centra en un grupo de niños atormentado por Pennywise, una entidad de otro mundo que lleva acechando al pueblo de ficción Derry, Maine durante décadas. Los niños enfrentan a la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que lo han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo.

IT: Chapter Two iniciará su rodaje en julio

 

En IT (ESO), Muschietti tomó la decisión de enfocarse en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez a Pennywise. El relato profundizará en la historia de origen de Pennywise, al mismo tiempo que aborda momentos favoritos de la novela que no se quieren dejar fuera. ¿Nos ayudan a adivinar de cuáles se podrían tratar?

En el segundo capítulo, Bill Skarsgard vestirá el atuendo del payaso, retomando el rol que interpretó de manera excepcional y convincente en la primera película. También estará de regreso el Losers’ Club (Finn WolfhardSophia LillisJaeden LieberherNicholas HamiltonJeremy Ray TaylorChosen JacobsJack Dylan GrazerWyatt Oleff), formando parte en los flashbacks del argumento, aunque Muschietti ha dicho que la mayor parte de la historia se desarrollará en las versiones adultas de los personajes.

IT: Chapter Two iniciará su rodaje en julio

 

Y una de las grandes incógnitas que tenemos sobre la secuela, es saber quiénes serán los actores para dichas versiones adultas. De momento únicamente se ha confirmado a la nominada al Óscar, Jessica Chastain para interpretar a Beverly Marsh en el segundo capítulo. Chastain es además, la opción favorita de los seguidores de la historia.

Además de Muschietti, Dauberman repetirá labores como guionista en IT: Chapter Two, que se rumorea que llevará por título IT: Part 2. 

Los invitamos a no despegarse de Cine3 ya que en breve tendremos más novedades sobre la producción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: