Buenas noticias a todos los seguidores del trabajo de Stephen King, ya que ha sido revelado que el rodaje de la segunda parte de la adaptación a la pantalla grande de IT (Eso), que lleva por título IT: Chapter Two, dará su claquetazo inicial este verano en Toronto, Canadá, de acuerdo a reportes de Omega Underground.

La producción se trasladará entonces nuevamente a Toronto, en donde fue filmado el primer capítulo de la adaptación cinematográfica del clásico de terror escrito por King. Pinewood Toronto Studios será el stage de trabajo, mientras que Port Hope serviría de nuevo como el pueblo de ficción Derry, Maine, donde se desarrolla el argumento de IT. La fecha tentativa del comienzo de rodaje es el 18 de junio, con el fin de concluir el rodaje alrededor de octubre o noviembre.

IT: Chapter Two iniciará su rodaje en Toronto, Canadá, durante el verano.

 

La película de 2017, IT (ESO), dirigida por Andy Muschietti a partir del guion adaptado por Gary DaubermanChase Palmer y Cary Fukunaga, se convirtió en uno de los hits más taquilleros del año, no solamente del género de terror, sino de cualquier género, recopilando $700 millones de dólares en taquilla a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino. Asimismo, la cinta convenció rotundamente a la crítica.

Es por ello que, no sorprendió en lo más mínimo cuando Warner Bros. y New Line Cinema confirmaron el desarrollo de IT: Chapter Two, revelando más tarde que su fecha de lanzamiento en cines será el 6 de septiembre de 2019.

Bill Skarsgard retomará su rol como Pennywise en la secuela, IT: Chapter Two.

 

El aterrador material de King, se centra en un grupo de niños atormentado por Pennywise, una entidad de otro mundo que lleva acechando Derry, Maine durante décadas. Los niños enfrentan a la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que lo han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo.

En IT (ESO), Muschietti tomó la decisión de enfocarse en la etapa de niños del grupo de amigos apodados como Losers’ Club, mientras que la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez a Pennywise.

Se espera el regreso de los miembros del Losers’ Club en la secuela IT: Chapter Two.

 

En el segundo capítulo, Bill Skarsgard vestirá el atuendo del payaso, retomando el rol que interpretó de manera excepcional y convincente en la primera película. Se espera el regreso de los miembros del Losers’ Club (Finn WolfhardSophia LillisJaeden LieberherNicholas HamiltonJeremy Ray TaylorChosen JacobsJack Dylan GrazerWyatt Oleff), para su participación en los flashbacks del argumento, aunque Muschietti ha dicho que la mayor parte de la historia se desarrollará con las versiones adultas de los personajes.

Y una de las grandes dudas que tenemos sobre la secuela, es saber quiénes serán los actores para dichas versiones adultas. De momento no se ha confirmado a ninguno de ellos, sin embargo, después de correr el rumor acerca que Jessica Chastain podría ser la indicada para tomar el papel de Beverly (Lillis), finalmente se hizo oficial que la actriz nominada al Óscar, sostiene pláticas para sumarse al elenco de la secuela.

Chastain trabajó bajo las órdenes de Muschietti en el thriller Mama (2013). Y es a raíz de la relación de amistad que conserva tanto con Andy como su hermana Bárbara (productora de Mama, IT) que la actriz no ha sido tímida en manifestar en ocasiones anteriores, su interés por formar parte del elenco de la secuela, diciendo el pasado mes de noviembre a ScreenRant: “Claro que quiero trabajar [con ellos], son mis amigos. Son como mi familia. Cualquier cosa que estén haciendo, quiero participar en ella, así que, espero que podamos realizarlo.”

Chastain es además, una de las opciones favoritas de los seguidores de IT.

IT: Chapter Two llegará a cines el 6 de septiembre de 2019.

 

En IT: Chapter TwoDauberman repetirá labores como guionista, con Muschietti detrás de la lente. El relato estaría profundizando en la historia de origen de Pennywise, al mismo tiempo que aborda momentos favoritos de la novela que no se quieren dejar fuera. ¿Nos ayudan a adivinar de cuáles se tratarían?

Con el inicio de rodaje acercándose, estamos seguros que dentro de los próximos meses, sabremos con seguridad quiénes serán los actores escogidos para interpretar la versión adulta del Losers’ Club. Mientras tanto te dejamos con un fan made poster con las opciones más populares entre los seguidores para los roles.

¿Quiénes serían tus opciones de elenco? ¡Déjanos tus comentarios!

Joseph Gordon-Levitt, Patrick Wilson, Jessica Chastain, Chris Pratt, Chiwetel Ejiofor.

 

Advertisements

Tagged: