Además que en días recientes se liberara el tráiler completo de IT: Chapter Two, la producción actualizó novedades sobre su clasificación. Para sorpresa de nadie que haya visto la primer película, y esté al tanto del desarrollo de la secuela, la MPAA otorgó la clasificación R (rated R) a la que es probablemente la película de terror más anticipada del año.

En detalle, la MPAA otorgó la clasificación R a la cinta de Warner Bros. por el siguiente contenido (vía Exhibitor Relations):

“Por contenido violento y perturbador, e imágenes sangrientas en todo. Lenguaje generalizado y algo de material sexual crudo.”

El proyecto de terror de Andy Muschietti, sigue a los integrantes del Losers Club. Quienes en su etapa como adultos, tendrán que volver a enfrentar al temido Pennywise (Bill Skarsgard). Este reparto es interpretado por Jessica ChastainBill HaderJames McAVoyJay RyanJames RansoneIsaiah Mustafa y Andy Bean.

Los productores han confirmado que este es el final de IT, y no habrá más secuelas. Esto se puede comprobar en el nuevo póster promocional que contiene un juego de palabras con el eslogan “IT ENDS,” que se puede traducir como “IT termina.”

SINOPSIS:

«27 años después, el Losers Club ha crecido y se ha mudado, hasta que una devastadora llamada telefónica los une de nuevo.»

La secuela IT: Chapter Two recibe clasificación R por “contenido violento”
IT: Chapter Two recibe clasificación R por “contenido violento”

SOBRE LA SECUELA

Luego de su sólida labor con la exitosa adaptación de IT (2017), Muschietti retomó las riendas detrás de la lente en la secuela. Lo mismo que Gary Dauberman como guionista, adaptando la segunda parte de la novela escrita por Stephen King.

El material de King se centra en un grupo de niños apodado el Losers’ Club. Ellos son atormentados por Pennywise, una entidad de otro mundo que acecha al pueblo de ficción Derry, Maine por décadas. El grupo enfrenta la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que la han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo. En IT (ESO), Muschietti se enfocó en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que como mencionamos, la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez al endemoniado payaso.

IT (2017), se convirtió en uno de los hits más taquilleros de ese año, recopilando $700 millones de dólares en la box office a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino, y convenciendo rotundamente a la crítica.

La secuela es producida por Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee. Warner Bros debutará IT: Chapter 2 en cines del mundo el 6 de septiembre. 

Advertisements
Anuncios

Tagged: